Connect with us

Symiu Maquillaje de Madera Cosméticos Herramientas Kit con 16 Piezas de Belleza Maquillaje Niña Set Juego de Imaginación Juguetes para Regalos para Niños 3 4 5 Años

19.98

SKU: B07TJXK916 Categoría:

Descripción

  • Juguetes de madera princesa- El kit de maquillaje de las niñas es fácil de jugar y es adecuado para el maquillaje de imprimación. El material de madera es más fuerte que el plástico y dura más tiempo.
  • Conjuntos de maquillaje para niñas de 16 piezas- Las herramientas de maquillaje incluyen espejo, lápiz labial y perfume para juguetes, secador para el cabello para las mujeres, esmalte de uñas, peine, sombra de ojos y otros accesorios, ¡lo que hace que sea un poco de moda para las chicas de belleza!
  • No solo como las niñas inventan un juego de roles, sino también como un juguete de aprendizaje: el juego de cosméticos puede desarrollar la inteligencia de los niños, su capacidad de auto vestirse, mejorar la creatividad, la imaginación y la independencia.
  • El conjunto de belleza es perfecto para un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, premios o simplemente para poner una sonrisa en la cara de tu princesita.
  • No apto para menores de 3 años. Tus chicas ya no necesitarán usar tus cosméticos en secreto, solo compra este set de maquillaje y déjalos jugar lo suficiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Symiu Maquillaje de Madera Cosméticos Herramientas Kit con 16 Piezas de Belleza Maquillaje Niña Set Juego de Imaginación Juguetes para Regalos para Niños 3 4 5 Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad