Connect with us

MARIANA ZAMBRANO

¿Quién es Mariana Zambrano?

Mariana Zambrano

Todo lo que debes saber acerca de quién es y lo que hace Mariana Zambrano

Mariana Zambrano es una influencer y artista de maquillaje profesional de nacionalidad mexicana. Ejerce también como creadora de contenido y youtuber. Cuenta con más de medio millón de suscriptores en su canal de Youtube, el cual empezó su andadura en 2016, donde sube vídeos explicativos y tutoriales en los que enseña a sus seguidores cómo utilizar el maquillaje y explica detalladamente cómo realizar diferentes tipos de look. En Youtube también cuenta con una sección llamada Espacio Nerd del Maquillaje, para las más amantes de este mundo artístico tan diverso.

Su canal de Youtube

El contenido de su canal de Youtube es muy variado e incluye vídeos y tutoriales acerca de esta temática como el maquillaje de día y de noche, el maquillaje natural, el maquillaje para piel madura, el maquillaje de cejas y de ojos, los tipos de delineado, cómo aplicar las sombras o hablando de la teoría del color, así como enseñándonos a utilizar los diferentes instrumentos necesarios para aplicarnos el maquillaje, entre muchos otros. Todo esto llevado a cabo a través de explicaciones y lecciones hechas con un carácter cortés y amable que no resta ni un ápice de profesionalidad a su presencia.

Mariana Zambrano Maquilladora Oficial Todo sobre ella
Fuente: Mariana Zambrano

Además, Mariana Zambrano dispone de otras cuentas en las redes sociales, como Facebook e Instagram en las que ha conseguido más de 30000 seguidores, y donde podemos seguir su trayectoria y estar al tanto de las novedades, vídeos y publicaciones acerca de esta artista profesional y el maquillaje.

Página web de Mariana Zambrano

Cuenta con una academia online, a la que puedes acceder entrando en su página web mediante el enlace www.marianazambrano.com, en la que te puedes suscribir y donde te enseñará los fundamentos del maquillaje desde el nivel cero, para ayudarte a que te conviertas en una gran maquilladora siempre de una manera didáctica y amena.

Dicha página dispone de varias secciones en las que puedes inscribirte a diferentes cursos o masterclass desde el nivel inicial al nivel avanzado en la modalidad presencial. En su web también existe una galería con fotos de mujeres maquilladas profesionalmente que pertenecen a diferentes categorías como la de novias, editorial o modelos.

En la sección “Acerca de mí” nos habla un poco de su vida personal y nos cuenta por qué decidió adentrarse en el mundo del maquillaje. Para Mariana Zambrano el arte del maquillaje la ha llenado de cosas positivas a la vez que hermosas como son el conocimiento, la seguridad y la pasión; además de haber establecido con él conexiones increíbles y haber logrado un notable crecimiento con respecto a su comunidad de seguidores. Le encanta enseñar y cree indudablemente que “el conocimiento está para transmitirse”, siendo esta una de sus frases más características.

Por otro lado, la página web de Mariana Zambrano dispone también de un boletín en el que te puedes descargar en PDF información sobre cómo combinar tu ropa con el maquillaje. Lo único que tienes que hacer es registrarte incluyendo tu correo electrónico y una contraseña.

Y si lo deseas, también hay un apartado en el que puedes contactar con ella. Sólo tienes que introducir tus datos y redactar todas las preguntas que tengas acerca del maquillaje, o cualquier otra duda relacionada con esta temática o los cursos a los que puedes acceder en la web. 

Cosas que no sabías de Mariana Zambrano

La youtuber de belleza y maquillaje mexicana nos habla de opiniones personales y cosas que nadie sabía sobre sí misma o incluso nos muestra su filosofía respecto a las marcas de maquillaje y la voluntad que le ponen muchas de ellas por salir al mercado internacional. En nuestra opinión, ¡tan gran persona como maquilladora!

  • Mariana Zambrano

  • Mariana Zambrano Maquilladora Oficial Todo sobre ella

  • Mariana Zambrano
  • Mariana Zambrano Maquilladora Oficial Todo sobre ella

Laura Mallou nació el 4 de marzo de 1997, en Santiago de Compostela. Tras estudiar la rama de ciencias de la salud y de la naturaleza realizó un bachillerato Científico-Tecnológico y un grado como técnica superior en Dietética y Nutrición. Entre la infancia tardía y la temprana adolescencia empezó a mostrar interés por el arte de la escritura y la literatura. A los 20 años comenzó su recorrido participando en concursos literarios con relatos breves como Charlie y Mi tía Lola. Con predilección por la temática fantástica y la narrativa larga, actualmente se encuentra trabajando en su propio proyecto de novela extensa. Con conocimientos sobre biología, nutrición, veterinaria y nociones de química, además de historia y literatura, actualmente ejerce como freelancer y redactora de artículos. También colabora con diversas webs y espacios donde da rienda suelta a su creatividad. Visita mi perfil en Behence

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad