Connect with us

Mary Kay

Mary Kay es la marca de cosmética preferida por cientos de miles de mujeres y está presente en más de 40 países entre los que se incluye España. 

¿Quién es Mary Kay?

Mary Kay es la marca de cosmética preferida por cientos de miles de mujeres y está presente en más de 40 países entre los que se incluye España. Pero tras esta marca, se encuentra el nombre de una gran mujer que se enfrentó al sistema y logró ayudar a muchas otras mujeres con su gran espíritu emprendedor, hasta convertirse en una de las marcas de cosmética más prestigiosas del planeta. 

Productos Mary Kay

Dónde comprar productos Mary Kay

Los productos Mary Kay únicamente se consiguen a través de una consultora especializada. Usa este formulario para contactar con una. 

Comprar productos Mary Kay es tan sencillo como rellenar este formulario o indicarnos tu número de teléfono para que una consultora especializada en productos de cosmética Mary Kay se ponga en contacto contigo en menos de 24 horas.

Productos para hombres

Los productos aclamados de Mary Kay no solo se limitan a las mujeres. Dentro de la marca de cosméticos de alta gama nos encontramos con la línea MK Men, colonias, cremas hidratantes faciales para hombres, mascarillas de carbón para hombres y un amplio surtido de cosméticos masculinos que sorprenderán a cualquiera.

Mary Kay Antiaging

Dentro de los distintos tipos de cosméticos nos encontramos las cremas específicas para pieles grasas o pieles sensibles. El objetivo de estas cremas es obtener un resultado rejuvenecedor en este tipo de pieles, con un exclusivo y avanzado producto desarrollado por la marca como es el Complejo AgeMinimize 3D™

Mary Kay para ojeras

Corregir las ojeras con las bases y el maquillaje de MaryKay es realmente sencillo y te lo resumimos en unos sencillos pasos. Si tienes prisa, estos productos se aplican con extrema facilidad.

Mary Kay para manchas en la piel

Las manchas producidas por la edad o por el exceso de sol encuentran sus productos ideales entre los correctores y bases de Mary Kay. En este vídeo aprenderás a aplicar los productos y encontrarás una solución efectiva y rápida a tus manchas. ¿Quieres probarlos?

Rutina de noche

Esta es la rutina que generalmente se sigue por la noche para los productos de cuidado faciales de Mary Kay

Rutina de día

Esta es la rutina que generalmente se sigue por el día para los productos de cuidado faciales de Mary Kay

La marca de cosméticos Mary Kay

El modelo de venta de la compañía se basa en la confianza que deposita en las clientas que han decidido convertirse en sus propias representantes a través de las sesiones de cuidado de la piel en las que se emplean los productos de la que es hoy la mejor marca de productos de cosmética que existe.

Opiniones y experiencias con Mary Kay

¿Quieres conocer las opiniones que existen sobre Mary Kay? Te presentamos diversas opiniones tanto desde el punto de vista de quienes lo han probado por primera vez como de aquellas consultoras que han decidido representar a la marca como consultoras de belleza.

Mi EXPERIENCIA con MARY KAY de Lalunenita

Esta es una opinión sobre una sesión con una consultora Mary Kay que ha probado por primera vez los productos de forma gratuita. Todas las sesiones de belleza Mary Kay por parte de las consultoras son siempre gratuitas en todos los casos y terminan mostrándote los productos disponibles a la venta.

TimeWise 3D Mary Kay: Opinión y reseña después de 30 días de uso

Esta es una opinión sobre una sesión con una consultora Mary Kay que ha probado por primera vez los productos de forma gratuita. Todas las sesiones de belleza Mary Kay por parte de las consultoras son siempre gratuitas en todos los casos y terminan mostrándote los productos disponibles a la venta.

Reseña de los productos Mary Kay

¿Valen la pena los productos Mary Kay? En esta reseña de Martin Catalogne Makeup pone a prueba las distintas cremas del catálogo Mary Kay como son las bases de la línea Time Wise.

Consultoras Mary Kay

Cómo ser consultora Independiente de Mary Kay

La compañía Mary Kay ofrece una oportunidad de negocio a todas las mujeres que deseen convertirse en consultoras de la marca. Solo tienes que rellenar este formulario para dar el primer paso hacia la mejor elección que podrás tomas en tu vida profesional.

¿Cómo es una sesión de belleza Mary Kay?

Así es como se prepara una consultora de belleza independiente de Mary Kay para realizar las sesiones de belleza o cuidado de la piel en las que se detectan las particularidades de cada clienta y se presentan los distintos productos cosméticos.

Portal para consultoras Mary Kay InTouch

Las consultoras Independientes de Mary Kay cuentan con un acceso privilegiado y privado a la plataforma de la marca de cosméticos donde disponen de sus catálogos de productos con precios exclusivos, cursos para garantizar una formación continua, vídeos motivacionales con casos reales de éxito. 

Además, también disponen de una plataforma interna para gestionar sus propios clientes y las órdenes de pedidos que realizan. 

Empresarias y Directoras Mary Kay

¿Es posible dar un paso más allá dentro de la carrera comercial en Mary Kay? Todo punto de partida empieza por algún lugar, y en el caso de quienes deciden convertirse en consultoras, deben saber lo que les depara el camino que hay por delante en esta profesión. Conoce el caso de la primera directora nacional de España. 

 

 

Ciudades donde encontrar Mary Kay

Estas son las regiones donde puedes comprar los productos y tiendas Mary Kay o las ciudades donde podrás contactar con una consultora especializada en tratamientos Mary Kay.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad