MARY KAY en Castro-Urdiales
te ayuda a cuidarte como te mereces
Soy tu consultora personal, pero también he sido clienta de Mary Kay. Con la Alta Cosmética he logrado resultados rápidos e imposibles de creer ¿Quieres saber cómo?
te ayuda a cuidarte como te mereces
Soy tu consultora personal en Castro-Urdiales, pero también he sido clienta de Mary Kay. Con la Alta Cosmética he logrado resultados rápidos e imposibles de creer ¿Quieres saber cómo?
te ayuda a cuidarte como te mereces
Soy tu consultora personal, pero también he sido clienta de Mary Kay. Con la Alta Cosmética he logrado resultados rápidos e imposibles de creer ¿Quieres saber cómo?
De las mujeres luchadoras de 1918 a nosotras
Mary Kay es una marca de alta cosmética fundada por una mujer y empresaria Mary Kathlyn Wagner, nacida en Dallas, Texas un 12 de mayo de 1918.
Y tú.. ¿Quieres hacer cosas increíbles?
No posts
En Mary Kay te atenderá una consultora de forma personalizada, del mismo modo en que lo haría toda marca prestigiosa de cosméticos que desee dar un trato preferente a sus clientes. Las consultoras independientes de Mary Kay disponen del amplio catálogo de productos entre los que podrás comprar el que mejor se adapte a tus necesidades, además de que vas a poder disponer de una clase gratuita.
En la actualidad los productos están disponibles para la venta a distancia, por lo que si decides comprar productos de cualquiera de las líneas de Mary Kay, los recibirás en tu domicilio sin necesidad de establecer contacto físico. Tu salud y la de quienes te rodean, nos importa.
La alta cosmética se distingue de la cosmética común de acuerdo a una serie de requisitos para ser denominados como de alta gama o alto standing. Deben haber sido testados dermatológicamente y sometidos a pruebas durante al menos dos años.
Si quieres adquirir cualquiera de los productos del catálogo de Mary Kay, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nuestra asesora especializada a través del formulario de contacto ¡Es gratis!
Este es el catálogo de productos de la marca Mary Kay que puedes comprar en España a un precio barato. Distribuye los siguientes productos a nivel nacional.
Las necesidades de tu piel son tan únicas como tú. Así que elige el cuidado de tu piel basándote en tu edad. Preocupaciones de la piel o ingredientes preferidos.
Las fragancias se suelen aplicar en los puntos de pulso. Los puntos de pulso son ubicaciones en el cuerpo donde los vasos sanguíneos están más cerca de la piel (muñecas, detrás de las orejas, la garganta, en el interior de los codos, detrás de las rodillas y en el lado interior de los tobillos). La piel es más cálida en estas áreas, lo que puede ayudar a la fragancia a evolucionar y proporcionar una mejor experiencia sensorial.
No dejes que una piel apagada te quite la oportunidad de brillar. Rejuvenece tu piel y haz que luzca joven otra vez gracias a las células madre vegetales que restauran la juventud y realzan el tono y el brillo de tu piel.
Productos específicos que han sido extensamente probados y formulados para ofrecer los beneficios que las mujeres desean: una celulitis menos visible y una piel más suave, tersa y firme. Las cremas anticelulíticas de Mary Kay combinan ácido glicólico, cafeína, aceite de argán y extractos botánicos y marinos en una poderosa fórmula que reduce visiblemente la celulitis más rebelde y devuelve la firmeza de la juventud a tu piel.
Inspirados en las pasarelas de moda, realza el glamour de tus labios con los productos más novedosos para renovar tu look.
Tanto si quieres deslumbrar con una sombra de ojos que realce tu carácter, como si quieres aportar personalidad a tu rostro en una noche de verano o para una fiesta de gala. Todo lo que necesitas lo tienes a un paso.
Si quieres comprar productos Mary Kay directamente del fabricante de cosméticos de Alta Gama, productos oficiales, únicamente puedes obtenerlos a través de consultoras especializadas y certificadas por Mary Kay España S.A.
La venta de productos Mary Kay en tiendas online u otras redes de difusión está totalmente prohibida y es ilegal su distribución y venta sin autorización de la marca. Los productos Mary Kay podrían no presentar la calidad correspondiente si no se adquieren por medio de una consultora especializada.
El primer paso para ser feliz consiste en empezar a quererse a uno mismo