¿Cómo vender productos Mary Kay?
El primer paso consiste en realizar una entrevista con una de nuestras consultoras con mayor experiencia, que te asistirá y te proporcionará todas las herramientas necesarias para que puedas gestionar tus futuras clientas.
Acceso al catálogo de productos
Una vez hayas aprendido de forma gratuita, tendrás a tu disposición un contrato con Mary Kay con las condiciones para que pongas en marcha tu nuevo negocio y tu primer lote de productos en distintos formatos, dependiendo del volumen de negocio con el que quieras dar tus primeros pasos. Los packs de productos para consultoras no son gratis, así que tendrás que cubrir el coste del mismo modo en que una tienda debe pagar a sus proveedores.
Sin límites
Tu negocio estará allí donde tú decidas. No importa si cambias de residencia o si quieres llevar tu negocio de forma digital, siempre y cuando cumplas con las condiciones que Mary Kay pone a todas las consultoras desde hace más de un siglo; debes dar un trato personalizado a cada cliente, del mismo modo en que te lo dieron a ti cuando eras clienta.
Sin horarios
Tú decides cuánto tiempo te dedicas a establecer nuevos contactos y en hacer consultorías personalizadas. La flexibilidad es infinita, ya que cada una contamos con nuestra propias limitaciones, además de que todas somos ante todo personas con obligaciones u otras dedicaciones.