Connect with us

consultora Mary Kay

¿Quieres ser consultora?

Ponte en contacto conmigo para que pueda ayudarte a convertirte en una consultora independiente de Mary Kay.

Fundadora de Mary Kay

Sobre nosotros

Somos clientes que han decidido convertirse en sus propios jefes. Mary Kay nos ha ofrecido la posibilidad de vender sus productos como consultores independientes de la marca, tal y como viene haciendo desde principios del siglo 20.

Convertirse en consultora de Mary Kay significa empezar a realizar cambios en tu vida, y para ello debes estar dispuesta a asumir nuevos y fascinantes retos que consisten en la superación personal.

Cada una de nosotras llegamos desde un camino distinto, pero todas conseguimos avanzar porque nos apoya una gran marca.

APRENDE A OBTENER BENEFICIOS

Una consultora se pondrá en contacto contigo para guiarte en tus inicios y recibirás clases privadas de las figuras más influyentes de Mary Kay como maquilladores y expertas en la marca.

Consultora Mary Kay

Acceso a los productos

Dispondrás de acceso ilimitado a los productos de la marca a través de su plataforma Mary Kay Touch con descuentos de hasta el 50% del valor de los productos y enormes ventajas exclusivas para consultoras independientes de Mary Kay

Compañeras cercanas

Todas las consultoras hemos sido clientas que han subido un peldaño al confiar en la marca. Algunas llegamos con la ilusión de encontrar una dedicación. Otras por la aventura de emprender un negocio con riesgos mínimos y el apoyo de una gran marca fundada por una mujer nacida en 1918.

Cursos, viajes y más

Congresos en Miami, viajes a eventos con las compañeras, cursos en vivo y en directo o a través de streaming de las figuras más relevantes del mundo de la cosmética y del maquillaje, regalos y premios por alcanzar tus metas. Solo te separa la ilusión de apostar por un sueño; ser tu propia jefa.

¿Cómo convertirte en consultora de Mary Kay?

Lo primero que deberías tener en cuenta es si realmente quieres tomar la decisión de ser consultora de Mary Kay en España es que vas a ser tu propia jefa, ya que en eso consiste unirse a una marca para promocionar y vender sus productos. Si eres de las que desean obtener sus propios beneficios y sueñas con ser independiente sin necesidad de disponer de un local, entonces estás en el lugar adecuado.

¿Cómo vender productos Mary Kay?

El primer paso consiste en realizar una entrevista con una de nuestras consultoras con mayor experiencia, que te asistirá y te proporcionará todas las herramientas necesarias para que puedas gestionar tus futuras clientas.

Acceso al catálogo de productos

Una vez hayas aprendido de forma gratuita, tendrás a tu disposición un contrato con Mary Kay con las condiciones para que pongas en marcha tu nuevo negocio y tu primer lote de productos en distintos formatos, dependiendo del volumen de negocio con el que quieras dar tus primeros pasos. Los packs de productos para consultoras no son gratis, así que tendrás que cubrir el coste del mismo modo en que una tienda debe pagar a sus proveedores.

Sin límites

Tu negocio estará allí donde tú decidas. No importa si cambias de residencia o si quieres llevar tu negocio de forma digital, siempre y cuando cumplas con las condiciones que Mary Kay pone a todas las consultoras desde hace más de un siglo; debes dar un trato personalizado a cada cliente, del mismo modo en que te lo dieron a ti cuando eras clienta.

Sin horarios

Tú decides cuánto tiempo te dedicas a establecer nuevos contactos y en hacer consultorías personalizadas. La flexibilidad es infinita, ya que cada una contamos con nuestra propias limitaciones, además de que todas somos ante todo personas con obligaciones u otras dedicaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad