Connect with us

Mary Kay en Sevilla

ALTA COSMÉTICA POR EXCELENCIA

Qué es Mary Kay

Cosmética de alta gama

Mary Kay es una marca de alta cosmética fundada por una mujer y empresaria Mary Kathlyn Wagner, nacida en Dallas, Texas un 12 de mayo de 1918.

sobre la marca de cosméticos

Productos Mary Kay

Los productos aclamados de Mary Kay no solo se limitan a las mujeres. Dentro de la marca de cosméticos de alta gama nos encontramos con la línea MK Men, colonias, cremas hidratantes faciales para hombres, mascarillas de carbón para hombres y un amplio surtido de cosméticos masculinos que sorprenderán a cualquiera.

Los productos cosméticos de Mary Kay han sido testados para que sean adecuados durante el embarazo, no obstante, te recomendamos que consultes a tu médico para que revise los ingredientes de cada línea de productos Mary Kay.

Las cejas son de una gran importancia para definir la personalidad de nuestro rostro, por ello, Mary Kay ha desarrollado una gama de maquillaje, sombra de ojos mineral e iluminador que desatacarán la magia de tu mirada con un efecto óptico sofisticado.

Rutina de día

Rutina de noche

Dentro de los distintos tipos de cosméticos nos encontramos las cremas específicas para pieles grasas o pieles sensibles. El objetivo de estas cremas es obtener un resultado rejuvenecedor en este tipo de pieles, con un exclusivo y avanzado producto desarrollado por la marca como es el Complejo AgeMinimize 3D™

Las manchas producidas por la edad o por el exceso de sol encuentran sus productos ideales entre los correctores y bases de Mary Kay. En este vídeo aprenderás a aplicar los productos y encontrarás una solución efectiva y rápida a tus manchas. ¿Quieres probarlos?

El acné puede resultar un problema bastante serio, sin embargo Mary Kay ha desarrollado un tratamiento con su línea Crear Proof®. La limpieza de la piel es indispensable antes de utilizar cualquier tipo de cremas contra el acné para aumentar su efectividad.

https://www.youtube.com/watch?v=gVBDAqW4GI8

Corregir las ojeras con las bases y el maquillaje de MaryKay es realmente sencillo y te lo resumimos en unos sencillos pasos. Si tienes prisa, estos productos se aplican con extrema facilidad.

Es el momento de cuidarte como te mereces

Con la Alta Cosmética he logrado resultados de una marca histórica como Mary Kay he logrado resultados rápidos e imposibles de creer ¿Quieres saber cómo?


Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por TBF como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@divinomaquillaje.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Es el momento de cuidarte como te mereces

Con la Alta Cosmética he logrado resultados de una marca histórica como Mary Kay he logrado resultados rápidos e imposibles de creer ¿Quieres saber cómo?


Te informamos que los datos que de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por TBF como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@divinomaquillaje.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

encontrar una tienda mary kay

El primer paso para ser feliz consiste en empezar a quererse a uno mismo

Comprar productos de belleza Mary Kay en Sevilla

Para empezar a cuidar tu piel el primer paso es conseguir los productos de Mary Kay, pero, ¿Cómo saber cuales de ellos son los recomendados para ti según tu tipo de piel? Una consultora de belleza independiente de Mary Kay te ofrecerá asesoramiento a través de una sesión de cuidado de la piel personalizada online de forma totalmente gratuita.

Catálogo de productos

El catálogo de productos de Mary Kay te descubre que esta línea de alta cosmética es de lo más completa, con productos de la más alta calidad y a un precio realmente competitivo.

Cremas hidratantes

Nuestra líneas de cuidado de la piel cuentan con los productos más completos, limpieza, hidratación y tratamiento, para adaptarse a las necesidades únicas de tu piel. Tu consultora te ayudará a saber cual es la línea de cuidado de la piel que mejor se adapta a ti.

Perfumes y colonias

Las fragancias se funden en nuestra piel y adoptan una esencia única en cada persona. Descubre nuestros exclusivos perfumes y disfruta de ellos a diario, tu fragancia Mary Kay se adapta a ti y evoluciona a medida que pasa el día proporcionando una mejor experiencia sensorial.

Antienvejecimiento

Todas necesitamos cuidarnos, pieles jóvenes y maduras, todas ellas necesitan hidratación y tratamiento, por ello, tu tienes el poder de hacer que tu piel vuelva a lucir radiante y fresca y tratarla de forma activa cada día para evitar, retardar y contrarrestar los efectos del paso del tiempo. Recuerda que una piel cuidada se verá más radiante y bonita y esto nos ayuda a sentirnos mejor con nosotras mismas.

Celulitis

Mary Kay ofrece líneas de productos de tratamiento específico, en cuidado personal, que han sido perfectamente testados y probados para ofrecerte todas las garantías de satisfacción. Encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades, pregunta a tu Consultora, ella estará encantada de ayudarte a encontrar el producto que tu piel y tu cuerpo necesitan. las cremas anticelulíticas Mary Kay contienen activos para luchar contra la piel de naranja y que devuelven la firmeza y la suavidad a la piel, combinando ingredientes tan poderosos como son el ácido glicólico, la cafeína, el aceite de argán y extractos botánicos que darán a tu piel una nueva luz y tersura.

Bálsamos, delineadores y lápices labiales

Siguiendo las últimas tendencias tus labios lucirán protagonistas con los labiales de la línea de color Mary Kay.

Sombras de ojos, delineadores y cuidado de las cejas

Para completar tu look Mary Kay te ofrece en sus línea de color los mejores productos, la más amplia gama de colores y los que más te favorecen para que conseguir el maquillaje que deseas, ese look atrevido con el que tanto sueñas o, también, el maquillaje natural que necesitas para ir al trabajo. El maquillaje Mary Kay se adapta a ti y a tu estilo de vida, en todo momento y lugar.

Opiniones sobre Mary Kay en 2020

Deja tu reseña sobre los productos Mary Kay con tu experiencia previa en la marca y dinos qué te han parecido. Tu opinión ayudará a mejorar los productos y a motivar a otros clientes para que al igual como tú, utilicen la calidad que únicamente la Alta Cosmética puede proporcionar.


  1. Mary Kay en Sevilla
  2. Mary Kay en Sevilla

    Felicitaciones por tus artículos, son amigables y fácil de comprender, me gustaría una sugerencia donde adquirir la miel para las…

  3. Mary Kay en Sevilla

    Que interesante todos estos datos históricos y de importancia. Lo del papiro es muy cierto. Al fin y al cabo…

  4. Mary Kay en Sevilla
  5. Mary Kay en Sevilla
  6. Mary Kay en Sevilla
  7. Mary Kay en Sevilla
  8. Mary Kay en Sevilla
  9. Mary Kay en Sevilla
  10. Mary Kay en Sevilla
  11. Mary Kay en Sevilla
  12. Mary Kay en Sevilla
  13. Mary Kay en Sevilla
  14. Mary Kay en Sevilla
  15. Mary Kay en Sevilla
  16. Mary Kay en Sevilla
  17. Mary Kay en Sevilla
  18. Mary Kay en Sevilla
  19. Mary Kay en Sevilla
  20. Mary Kay en Sevilla
  21. Mary Kay en Sevilla
  22. Mary Kay en Sevilla
  23. Mary Kay en Sevilla
  24. Mary Kay en Sevilla
  25. Mary Kay en Sevilla
  26. Mary Kay en Sevilla
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad