MAQUILLAJE NATURAL
Cómo hacer un maquillaje fácil, rápido y natural

Este artículo es para todas las chicas que buscan una rutina de maquillaje rápida y fácil. No hay nada más frustrante que prepararse por la mañana y darse cuenta de que no sabes cómo maquillarte, ¿verdad? Pues hoy vamos a hacer un look fácil, rápido y natural. Lo mejor de este tutorial es que te puede llevar tan poco tiempo como 10 minutos o incluso menos! Estos son los pasos a seguir:
El primer paso es empezar con la cara limpia.
– Asegúrate de que tu piel tenga un aspecto impecable Para ello, necesitas una crema hidratante sin aceites y aplicarla uniformemente por todo el rostro. Termina aplicando un poco de corrector bajo los ojos o donde sea necesario. Los rayos de luna son los mejores para esto porque no se arrugan tanto y tienen una gran cobertura. Para conseguir un aspecto natural, utiliza colores mates en lugar de brillantes, para que no haya un brillo visible en la piel que la haga parecer brillante en lugar de resplandeciente.
El segundo paso es aplicar una buena base de maquillaje
Utiliza una base de maquillaje antes de aplicarla para asegurar una alta permanencia, especialmente durante los meses de verano, cuando los niveles de humedad aumentan enormemente. Yo personalmente me gusta usar la base de maquillaje The Healthy Foundation con SPF 20, moldeable con cobertura ligera a media, con Extracto de Wu Zhu Yu, Ácido Hialurónico y Vitaminas.
También puedes aplicar un poco de polvos antes de ponerte la base de maquillaje o después, esto te ayudará a fijarla y a asegurarte de que la grasa no se cuele a lo largo del día. Me gusta usar mis polvos compactos translúcidos Nyx con una brocha o una batidora de belleza. No quieres una cobertura excesiva, porque queremos que sea natural a toda costa. El último toque es aplicar el colorete: los coloretes de Kiko Milano son muy pigmentados pero muy difuminables, lo que hace que sean fáciles de trabajar incluso si nunca te has maquillado. Añade un poco de color aplicando uno de estos bonitos tonos por los pómulos, hacia las sienes. Un tono melocotón iría bien con cualquier estación porque da un aspecto muy natural, pero cualquier tono puede servir.
Aplica máscara de pestañas
Por último, pero no por ello menos importante, ¡aplica la máscara de pestañas! Asegúrate de elegir una resistente al agua si es verano, debido a los niveles de humedad. Me encantan las máscaras de pestañas de Maybelline porque son muy buenas y tienen un aspecto natural en todas las personas que las utilizan.
El toque final, el labial
No te olvides de aplicar también un color de labios Para este look, recomiendo la barra de labios Revlon Super Lustrous porque es una super hidratante. Puedes hacer cualquier cosa con tu pelo en este momento; moños, trenzas o colas de caballo serán grandes opciones dependiendo de lo que te apetezca hacer hoy. Recordad, chicas, que el maquillaje queda mejor cuando se hace después de cuidarse primero. Así que asegúrate de tener una buena rutina de limpieza y cuidado del rostro. No es menos importante desayunar bien y hacer ejercicio para sentirte sana, feliz y guapa.
Espero que te haya servido de ayuda.
Gracias por leer.
