Connect with us

MAQUILLAJE NATURAL

Rápido y sencillo Make Up express para chicas de 40 años o más

Qué maravilla cuando encontramos la forma de maquillarnos rápidamente y sin rutinas complicadas. Un make up express para chicas de 40 y más, que te enganchará para siempre. Pues nadie desea estar demasiado tiempo frente al espejo al maquillarse diariamente.

Te enseñamos un tutorial de maquillaje para mujeres con 40 años o más que te sentará fantástico para cualquier situación a la que te enfrentes, además de que se trata de un maquillaje natural.

No sabotees tus esfuerzos de lucir genial debido a la forma en que te maquillas. La manera en que te aplicas los cosméticos puede significar la diferencia entre tu apariencia juvenil o todo lo contrario. Por ello pon atención a los consejos que aquí te damos y síguelos perfectamente.

Inicia con una buena limpieza, humectación y protección UV

Recuerda siempre proteger tu piel con una crema humectante y bloqueador solar. Luego iniciaremos con la base de maquillaje. Esta base es en gel y debo aplicarla en todo el rostro, podemos distribuirla con una esponjita humedecida.

¡Necesitas menos base de lo que piensas! Seria indicado evitar las fórmulas de cobertura media a completa. Y aunque eliminen imperfecciones, generalmente se ven muy pesadas en la piel. También le quitan brillo y dejan el rostro plano. Después de los 30 a 40 años este tipo de base este tipo de maquillaje tiende a asentarse en líneas finas y crear arrugas.

Cuando apliques el producto recuerda que no deben quedar grumos en la piel. Al aplicar la base debemos hacer un contouring con colores más oscuros y corregimos imperfecciones. Recuerda que la base acomoda el rostro y debe quedar perfectamente liso.

Para corregir estos y otros detalles. Si no te atrae tanto el corrector, como a Norma Escandón, puedes utilizar más polvo traslúcido en el área y sellar un poco el resultado. A veces es mejor usar base de colores similares al del área tratada para corregir y que quede natural.

Ojos nude a tres tonos

Con sombras ultra mate “urban decay naked 2 looks” nos dedicaremos a los ojos. Especialmente a los parpados, estos colores disimulan las primeras arruguitas. Tomamos el color más claro de la paleta, luego trabajaremos con el más oscuro.

Solo colocar en el párpado y difuminar con el dedo, es decir con el color más clarito rellenar todo el parpado. Este color matiza naturalmente y ahora podemos incluir el tono más oscuro. Se marca arriba del parpado en la división. Solo para dar un poquito de sombreado.

Cuando los dos lados estén similares, tomarás un poco del color claro mediano. El que se encuentra en segundo lugar en la paleta Naked. Y con una brochita difuminamos todo el parpado con ese color para evitar que se note la división tan marcada con la sombra oscura.

Cejas y pestañas cool

Es imperativo empezar a delinear las cejas y rellenar los espacios vacíos o incompletos. Peinarlas y dibujar la parte inferior del ojo muy suavemente. Abajo con sombra mediana demos un poco de volumen. Esto crea una apariencia de mayor abundancia de pestañas. Para mejorar aún más el efecto completamos con un rimmel mineral HD.

No todas las chicas tienen que rellenar sus cejas. Tal vez solo necesites una cera o rimel para cejas. Si tienes las cejas con espacios, lo mejor es una cera teñida o un lápiz de punta fina. El polvo nunca es bueno y recuerda usar tus cejas un par de tonos más claras que tu cabello natural.

Ruborizada y joven after 40

El rubor es increíble para dar un color juvenil a la piel opaca. Pero si lo colocas de manera poco favorecedora puede hacerte envejecer rápidamente. No te equivocarás si escoges un color melocotón para tonos de piel claros a medios, o coral para tonos de piel medios a oscuros. Evita por favor cualquier cosa demasiado brillante, siempre elige lo sutil.

Los rubores en crema se ven más naturales en la piel, pero pueden ser difíciles de aplicar; Debes difuminar con una brocha para rubor en lugar de con los dedos. (Sí, ¡puedes usar pinceles sin problema con rubor en crema!) Los polvos debido al problema de la textura visible, no se recomiendan para pieles maduras, pero generalmente son más fáciles de trabajar. Crea un leve rubor en las mejillas y es todo. Maquillada y hermosa, estarás lista para lucir fresca y joven en cualquier compromiso.

Publicador genérico de noticias sobre el mundo del maquillaje. Revisor de contenidos y punto de encuentro para redactores freelance e invitados.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad