Connect with us

NATY GLOSS

¿Quieres una Piel Bonita? Prueba estas 5 Mascarillas Caseras.

¿Quieres saber cómo realizar 5 mascarillas caseras con productos naturales que funcionan muy bien? Te lo contamos en este vídeo de Naty Gloss en el que nos explica los mejores ingredientes y la forma de preparar cada una de las mascarillas caseras que mejor cuidarán y rejuvenecerán nuestro rostro en este 2020.

Fuente: Naty Gloss

Más que tener una piel bonita, apuntar a una piel radiante y sana debería ser nuestra meta. En ocasiones nos sentimos complicadas por que no sabemos que colocarnos, cual producto usar, como usarlo y un sin fin de preguntas más que por lo general quedan sin respuestas.

¡Pero Hey! Lo primero, es conocer nuestro tipo de piel y así poder ser más efectivas a la hora de realizar nuestra rutina de belleza. ¿Tienes una piel grasa, mixta o seca? Si aún no tienes respuestas, por ahí te estoy preparando un articulo para que descubras y confirmes cual es tu tipo de piel.

Mientras tanto, y dejando de lado un poco el montón de productos que nos ofrecen por doquier. Hoy te traigo no 1 ni 2, sino 5 Mascarillas Caseras para que tú piel se vea bonita y radiante, sin importar tu tipo de piel. También son muy funcionales si quieres hacer una desintoxicación y limpiar tu piel profundamente.

¿Porqué 5 Mascarillas? Quiero que puedas tener diferentes opciones para diferentes días o diferentes opciones para tus posibilidades con respecto a conseguir los materiales. Lo genial de esto, es que la mayoría de los productos los podrás conseguirlos en casa ¡Y sin necesidad de moverte!

1. MASCARILLA CASERA DE TOMATE Y MIEL

Para esta mascarilla vamos a necesitar sólo 2 ingredientes, así que será muy fácil realizar la mascarilla.

Tomate y miel mascarillas caseras
Fuente: Naty Gloss

Ingredientes:

  • 1 Tomate
  • Miel

Duración del tratamiento:

Dejaremos actuar en nuestro rostro, de unos 15 a 20 minutos aproximadamente.

Beneficios para nuestra piel

Gracias a los productos que hemos escogido, los mismos actúan como Antioxidantes e Hidratantes para nuestro rostro, además de refrescarlo. Ideal para tardes de verano. También, nos ayuda a combatir el acné, las espinillas y los puntos negros. Reduce nuestros poros dilatados y controla ese exceso de grasa que a veces es molesto.

Modo de preparación

Para realizar una mascarilla casera de tomate y miel empezaremos triturando 1 tomate en un envase de vidrio o plástico hasta que quede bastante triturado, como un puré. Si es necesario, tamizaremos el jugo con un colador muy fino para obtener mejor resultado. Luego, mediremos una cucharada de miel y la mezclamos junto con el tomate. En este paso debemos remover muy bien para unir los ingredientes y que así nos quede una mezcla totalmente homogénea.

Al tener lista nuestra mascarilla podemos aplicarla en todo nuestro rostro en “toquesitos”. Para la aplicación te recomiendo una paleta, una brocha lengua de gato de Maquillaje o un aplicador de mascarillas de silicona.

Es importante que tú piel esté completamente limpia antes, de esta manera serán mucho más efectivos y notables los resultados.

2. MASCARILLA CASERA DE YOGUR, CÚRCUMA Y MIEL

Para nuestra segunda Mascarilla, necesitaremos un yogur natural, cúrcuma en polvo y miel.

¿Quieres una Piel Bonita? Prueba estas 5 Mascarillas Caseras.
Fuente: Naty Gloss

Ingredientes:

  • 3 Cucharadas de Yogur natural
  • 1 Cucharada de cúrcuma en polvo
  • 1 Cucharada de miel

Duración del tratamiento:

Dejaremos actuar en nuestro rostro durante 20 o 30 minutos.

Beneficios para nuestra piel

Con este tratamiento casero de belleza podemos conseguir una piel más suave, nutrida e hidratada. Si eres de las que sufre de rojeces o de manchas debes probarla. También ayuda a que nuestro rostro se vea rejuvenecido e iluminado.

Modo de preparación

Colocaremos en un recipiente 3 cucharadas del yogur, 1 cucharadita pequeña de cúrcuma y otra de miel. Empezaremos a mezclar todos los ingredientes y aquí si nos tomamos nuestro tiempo para que quede una mezcla bastante uniforme.

Ahora si, podemos comenzar a aplicar la mascarilla. Importante cubrir muy bien todo nuestro rostro y esta vez dejaremos actuar por unos 20 o 30 minutos. No lo mencioné antes, pero también podemos aplicarla con nuestras manos limpias.

3. MASCARILLA CASERA DE CARBÓN VEGETAL ACTIVO

Si has oído de los beneficios del carbón vegetal, para nuestra tercera receta lo usaremos acompañado de canela en polvo, vinagre de manzana y aceite de tu preferencia, puede ser almendras o aceite de coco.

¿Quieres una Piel Bonita? Prueba estas 5 Mascarillas Caseras.
Fuente: Naty Gloss

Ingredientes:

  • 2 a 3 cápsulas de carbón vegetal activado
  • 1 Cucharada de canela en polvo
  • 3 a 4 cucharaditas pequeñas de vinagre de manzana
  • 2 cucharaditas pequeñas de aceite de almendras o cualquier otro.

Duración del tratamiento:

Dejaremos actuar en nuestro rostro durante 15 o 20 minutos.

Beneficios para nuestra piel

Esta es la ideal para desintoxicar nuestro rostro y nos ayudará a purificar y renovar nuestra piel, limpiando todas las impurezas de nuestros poros y regular la producción de grasa. Además, nos hidrata, estimula la circulación y previene la aparición de espinillas.

Modo de preparación

Colocamos 3 porciones del carbón vegetal activado y una cucharadita pequeña de canela. Cuando coloquemos el vinagre, será un poco al ojo pero serían como unas 4 cucharaditas y del aceite unas 3 cucharaditas más.

Como la mayoría de los productos son secos, al momento de mezclar seguramente demoraras un poco en conseguir esa contextura homogénea, pero tranquila, el tiempo valdrá la pena. Cuando esté lista, la aplicamos en nuestro rostro y la dejaremos entre unos 15 a 20 minutos.

¡Creo que esta es mi favorita!

4. MASCARILLA CASERA DE HUEVO

Si tienes la piel seca o áspera tenemos la mascarilla que hidratará tu rostro y te aportará elasticidad.

¿Quieres una Piel Bonita? Prueba estas 5 Mascarillas Caseras.
Fuente: Naty Gloss

Ingredientes:

  • 1 Huevo
  • 1 Cucharada sopera de aceite de aguacate o cualquier otro
  • 1 Cucharada sopera de miel

Duración del tratamiento:

Dejaremos actuar en nuestro rostro durante 20 o 30 minutos, aproximadamente.

Beneficios para nuestra piel

Esta mascarilla es un excelente hidratante profundo, combate la resequedad y mantiene nuestra piel iluminada. Además, previene las arrugas prematuras y es un activador de la elasticidad en nuestra piel. Totalmente necesaria después de los 30 cuando dejamos de producirla en la misma cantidad.

Modo de preparación

Necesitaremos la yema de un huevo, aceite de tu preferencia y miel (la miel es perfecta). Colocamos una cucharada sopera de aceite y otra de miel justo a la yema del huevo y a mezclar. Cuando esté lista comenzamos a aplicar en nuestro rostro en toquesitos y dejamos actuar por unos 20 o 30 minutos.

5. MASCARILLA CASERA DE YOGUR

Llegó la última mascarilla y sé que hasta ahora lo has disfrutado un montón. Para esta mascarilla vamos a volver a usar yogur natural y harina de arroz (si no la consigues en el super, puedes hacerla tú misma triturando el arroz).

¿Quieres una Piel Bonita? Prueba estas 5 Mascarillas Caseras.
Fuente: Naty Gloss

Ingredientes:

  • 3 – 4 cucharadas de yogur natural
  • 3 cucharadas de harina de arroz

Duración del tratamiento:

Dejaremos actuar en nuestro rostro durante 30 o 40 minutos.

Beneficios para nuestra piel

Esta Mascarilla también nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y activa nuestra circulación. Es ideal para manchas y marcas que quedan en nuestro rostro por el acné. Y como es perfecta para las manchas, también tiene un efecto aclarante.

Modo de preparación

En nuestro acostumbrado recipiente colocaremos 4 cucharadas de yogur, 3 o 4 cucharaditas de la harina de arroz. Y si, seguimos mezclando, para que quede todo uniforme y sin grumos.

Aplicamos en nuestro rostro y dejamos actuar unos 30 o 40 minutos.

Por ser la última no es la peor (¡Para nada!)

Estás fueron las 5 Mascarillas de hoy por nuestra amiga Naty Gloss.

Realmente super útiles para todo tipo de cutis y con unos resultados espectaculares. Y lo mejor, es que están libre de químicos y fácilmente puedes hacerla en casa con lo que tienes a la mano.

Yo soy favorita de las opciones 1 y la 3, ya que por tener una piel mixta y por el uso del maquillaje diario, mi rostro tiende a ser muy graso. Así que ambas son ideales para controlar y mejorar esos detalles.

No olvides probarlos y experimentar, tenemos tantas diferencias y necesidades en nuestra piel, por eso seguramente a unos les prestará más que a otros. Si las pruebas, ¿Que te han parecido? Déjamelo en los comentarios, así como aquellas recetas que no estén en la lista pero que te hayan servido hasta ahora.

¡Hay muchísimas que iré compartiendo!

Anuncio
8 Comments

8 Comments

  1. Sheila Sofía Vargas Rojas

    julio 7, 2020 at 1:24 pm

    Que casualidad. Justo mi hija me está pidiendo productos que le sirvan de esta función y me parece que las naturales puedan ser hasta mas efectivas. Gracias por los consejos. Los pondré en práctica

    • Darling Rendon

      julio 7, 2020 at 1:44 pm

      Hola Sheila, si. Pueden probarlos juntas y me cuentan que tal les fue. Pronto les estaré hablando de como descubrir su tipo de piel y será mucho más fácil a la hora de escoger que productos usar y como usarlos. Mientras, pasen un rato agradable con estas recetas 💜

  2. Ruth Molina

    julio 7, 2020 at 8:33 pm

    Me encantó este artículo Darling, es súper completo. Iré probando las mascarillas para ver con cuál me va mejor.

    • Darling Rendon

      julio 7, 2020 at 8:38 pm

      Hola Ruth, me alegra que te haya encantado. Esa es la idea, que puedas probar y quedarte con la que más te guste. O las que más te gusten. Me cuentas cómo te va.

  3. Milangela Araque

    agosto 6, 2020 at 12:21 am

    Excelente artículo, voy a probar la primera porque tú ya me dijiste que mi tipo de piel es mixta y el carbón vegetal está complicado que lo consiga jejeje. Me encantaron las opciones naturales. Gracias.

    • Darling Rendon

      agosto 6, 2020 at 12:36 am

      Tengo muchas ganas de probar el carbón vegetal. Si se consigue, pero es medio costoso. Pero las maravillas de la belleza natural es que hay un mundo de opciones. La pruebas y me cuentas 😘

  4. Vivian

    agosto 6, 2020 at 3:10 am

    Hola. Probaré alguna. También me gusta más utilizar la opción de los productos naturales. saludos!

    • Darling Rendon

      agosto 6, 2020 at 3:12 am

      Hola Vivían! Sin duda lo natural es una gran opción. No dejes de contarme qué tal te va ☺️

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable The Black Forge SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SERED.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies