Connect with us

4-in-1 Bolsa de Aseo Transparente, Bolsa de Maquillaje Cosméticos Organizador Impermeable de Viaje, Neceser PVC con Cremallera, Bolsa de Aseo Portátil de Tocador Unisex para Viajes, Multi-tamaños

8.49

SKU: B082SBV33H Categoría:

Descripción

  • 【Material de Calidad Superior】 Nuestras bolsas de aseo transparentes están hechas de material de PVC de alta calidad que no se desgarra fácilmente. El espesor fuerte hace que las bolsas sean más duraderas. El material de PVC superior hace que las bolsas sean fáciles de limpiar y reutilizables. Junto con la cremallera suave de apertura grande en la parte superior hacen que sea fácil de empacar.
  • 【Limpieza Impermeable y Fácil】 Estas bolsas cosméticas de tocador de viaje son impermeables y las superficies mantienen los artículos libres de humedad y suciedad, simplemente limpie y seque al aire según sea necesario. También pueden mantener la ropa mojada separada y protegerla de derrames y fugas.
  • 【Aprobado por la TSA】 El paquete incluye 4 paquetes de bolsas transparentes con cremallera, una de las bolsas está aprobada por la TSA. Mide 17x12x6cm. Esta bolsa de aseo se sigue estrictamente 3-1-1 regulaciones dentro del tamaño de cuarto para asegurarse de que puede pasar a través de la aduana rápida y fácilmente.
  • 【Diseño Mejorado】 El diseño transparente de las bolsas de maquillaje impermeables de PVC le permite encontrar artículos de manera eficiente y conveniente inspección aduanera al mismo tiempo. La cremallera de nylon doble y el diseño de apertura de cremallera grande hacen que las bolsas de artículos de tocador sean fáciles de usar. La esquina redonda hace que las bolsas sean más sólidas y duraderas.
  • 【Organizador Multipropósito】 Nuestras bolsas de maquillaje transparente vienen con 4 tamaños diferentes que se pueden utilizar para sostener artículos personales, y perfecto para viajar, acampar y activos al aire libre. Pueden mantener sus artículos organizados y hacer que su habitación limpia y ordenada. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4-in-1 Bolsa de Aseo Transparente, Bolsa de Maquillaje Cosméticos Organizador Impermeable de Viaje, Neceser PVC con Cremallera, Bolsa de Aseo Portátil de Tocador Unisex para Viajes, Multi-tamaños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad