Connect with us

BOJLY Bolsa de Maquillaje de Mármol, Bolsa de Aseo Neceser de Viaje para Hombres y Mujeres, Bolso Cosmético de Cuero de PU Plegable Impermeable Multifuncional

6.99

Limpiar
SKU: B07QHVBBP6 Categoría:

Descripción

  • Alta calidad —- La bolsa de maquillaje es impermeable. El cuero de PU de alta calidad protege sus cosméticos contra el polvo o las bacterias. Una cremallera resistente y duradera garantiza la estabilidad y durabilidad de esta bolsa.
  • Tamaño perfecto —— Ligero pero de gran capacidad, la bolsa de aseo pesa solo 50g, mide 22 *15 * 6 cm, tiene suficiente espacio para guardar su crema facial, maquinilla de afeitar, cortadora de césped, perfume y maquillaje, etc.
  • Multifunción —— Almacenamiento de oficina, bolsa de aseo de viaje, almacenamiento de baño, almacenamiento de maquillaje, bolsa de lavandería, almacenamiento de dormitorio, sala de almacenamiento … La bolsa de baño liviana, impermeable y lavable es su compañero fiel en la vida cotidiana, así como en los viajes.
  • Bolso de Mano —– Moda Concepton, patrón de mármol, ¡también puede usarlo como bolso de mano vaya de compras o en una cita! Este bolso puede contener teléfono celular, llaves, monedas, pintalabios, tarjetas y pequeñas notas …
  • Ideal para varias ocasiones: arregla perfectamente tus herramientas de aseo cuando vayas al gimnasio, actividades al aire libre, pasatiempos de fin de semana, viajes de negocios, etc.

Información adicional

Color

Blanca, Mármol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOJLY Bolsa de Maquillaje de Mármol, Bolsa de Aseo Neceser de Viaje para Hombres y Mujeres, Bolso Cosmético de Cuero de PU Plegable Impermeable Multifuncional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad