Connect with us

Bolsas de Aseo de Cuero para Hombres Impermeable Neceser de Viaje de Lavado Kit de Afeitado Dopp Grande Organizador de Maquillaje Baño Gimnasio con Bolsa de Almacenamiento Gratis (Negro)

23.99

Limpiar
SKU: B07ZNZ7Q46 Categoría:

Descripción

  • ✈COMPARTIMENTOS PARA SECO Y MOJADO: los dos compartimentos exteriores son perfectos para separar la ropa seca de la mojada, como el bañador o la toalla. Este neceser es fácil de limpiar y se seca rápido, por lo que no hay riesgo de que la ropa se moje o se manche de gel.
  • ✈MATERIAL DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA: hecho de cuero sintético de poliuretano con un robusto diseño. Revestimiento exterior resistente al agua que permite eliminar las manchas de agua sin dejar marca. Una capa interior de nailon evita que se filtre la humedad en el tejido, manteniendo así secos todos los artículos de higiene y prolongando la vida útil del neceser.
  • ✈BOLSA IMPERMEABLE PARA CALZADO DE REGALO: incluye una bolsa para zapatos o ropa sucia de tejido 100 % resistente al agua para garantizar que no se moje el contenido.
  • ✈GRAN CAPACIDAD: tiene varios bolsillos interiores para poder organizar bien todos los artículos de aseo. Medidas: 30,5 x 17 x 18 cm (largo x ancho x alto).
  • ✈DOBLE CREMALLERA CON GRAN ABERTURA: este resistente neceser está diseñado con doble cremallera que facilita el acceso a los contenidos. Usa el tirador que conecta ambas cremalleras para abrir el neceser por completo.

Información adicional

Color

Marrón, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsas de Aseo de Cuero para Hombres Impermeable Neceser de Viaje de Lavado Kit de Afeitado Dopp Grande Organizador de Maquillaje Baño Gimnasio con Bolsa de Almacenamiento Gratis (Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad