Connect with us

DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje con Bolsa Desmontable Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje

10.99

SKU: B087TV8YF1 Categoría:

Descripción

  • 💄[Bolsa De Maquillaje De Gran Capacidad]: Esta bolsa de cosméticos especialmente diseñada con dos lados. No como el diseño habitual, nuestra bolsa de maquillaje puede almacenar cosméticos en ambos lados. Con más espacio de almacenamiento, puede llevar más cosméticos, herramientas de maquillaje, joyas, accesorios electrónicos u otros artículos cuando salga. Y ambos lados tienen una cubierta transparente para que sea más fácil de ver y una cremallera para evitar que los artículos se salgan.
  • 💄[Material De Calidad Y Mano De Obra Exquisita]: Esta bolsa de maquillaje está hecha de tela de sarga impermeable de alta calidad y cosida con dos asas de cuero, textura suave, resistente y conveniente de llevar, también equipada con dos cremalleras de metal, muy fuerte y suave para abrir / cerrar. Cuerpo liviano, diseño portátil, un gran compañero para su uso diario o para salir.
  • 💄[Zona De Almacenamiento Extraíble]: El organizador cosmético tiene una zona de almacenamiento desmontable en el medio. En la parte delantera tiene cinco ranuras para guardar las brochas de maquillaje y con una cubierta transparente de fácil limpieza para evitar que las brochas manchen otros artículos. Detrás de la zona de almacenamiento de cepillos, tiene un bolsillo para guardar cosas pequeñas, como tarjetas de identificación, tarjetas de crédito u otras cosas.
  • 💄[Organiza Tu Cosmético Mejor]: Este neceser con dos lados puede separar tus diversos cosméticos, cepillos y otras herramientas, y el cepillo de maquillaje se mantendrá de forma independiente. Para que sus artículos en el interior no se ensucien después de los golpes. Este organizador de maquillaje es una buena ayuda para los amantes del maquillaje y los viajeros.
  • 💄[Lo Que Recibirá]: Recibirá 1 x elegante bolsa de maquillaje de doble cara (26 * 21 * 8 cm), y le ofreceremos un servicio al cliente de por vida, si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos primero , le proporcionaremos una solución satisfactoria y le aseguraremos una experiencia de compra fantástica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje con Bolsa Desmontable Organizador de Maquillaje Bolso de Cosméticos de Viaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad