Connect with us
¡Oferta!

DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje y Joyas Impermeable, Organizador de Joyas y Maquillaje de Viaje con Bolsa Desmontable para Cosmético, Pendientes, Collares, Pulseras, Anillos

11.89

SKU: B087TY66XP Categoría:

Descripción

  • 💍Bolsa de Joyería y Cosméticos 2 en 1: Combinamos el almacenamiento de cosméticos y el almacenamiento de joyas para que pueda almacenar joyas, cosméticos y otros accesorios en una bolsa y bien organizados. Solucionó fácilmente el hacinamiento causado por los cosméticos y las joyerías cuando viajaba.
  • 💍Doble capa y Bolsa Desmontable: Construido con doble capa, puede almacenar cosméticos en la parte superior, y hay un espacio especial para almacenar pinceles de maquillaje, con una cubierta transparente para mantener sus pinceles limpios. Otra capa, puede almacenar sus preciosas joyas en la posición adecuada de forma independiente, separar las joyas de otros artículos, evitarlas de desorden o arañazos. Además, bolsa extraíble incorporada, diseño de velcro para una fácil extracción.
  • 💍Exterior Impermeable y Interno Esponja : Fabricados con tela impermeable de alta calidad, duraderos y fáciles de limpiar. Además, el interior está envuelto por una esponja suave y espesa. Con doble protección externa e interna, esta bolsa de joyería puede proteger sus cosméticos, joyas y artículos de la intrusión de agua y puede reducir el impacto. Equipado con dos cremalleras redondas para un cierre fácil, suave y duradero. Manija lateral para facilitar su transporte.
  • 💍Zona de Almacenamiento de Joyas: Diseñado con 4 tipos de zona de tiendas de categorías de joyas, incluidos tachuelas, anillos, collares, pulseras. Los diferentes tipos de joyas tienen su propia atribución, los postes se pueden fijar en una pequeña tabla de cuero, los anillos se pueden colocar en una barra blanda, los collares se pueden colgar en un botón, las pulseras se pueden empacar en una bolsa interior. Almacenamiento clasificado para acceder fácilmente a las joyerías que necesita.
  • 💍Paquete y Servicio Al Cliente: recibirá una elegante bolsa de joyería con gran capacidad (24 * 17.5 * 10 cm / 9.4 * 6.9 * 3.9 “). Además, le ofreceremos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, nuestras garantías aseguran que tenga ¡Una experiencia de compra fantástica!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DIMJ Neceser Maquillaje, Bolsa de Maquillaje y Joyas Impermeable, Organizador de Joyas y Maquillaje de Viaje con Bolsa Desmontable para Cosmético, Pendientes, Collares, Pulseras, Anillos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad