Connect with us

Gusti Cuero Studio Quinn Neceser de Cuero Maquillaje Productos de Belleza Viaje Vintage Retro Piel de Búfalo Impermable Negro 2H40-20-6wp

58.95

SKU: B06VY2YMKS Categoría:

Descripción

  • Medidas: 30 cm de ancho, 13 cm de largo, 15 cm de profundidad. Interior impermeable.
  • Cuero auténtico de búfalo. Cierre con cremallera. Dos bolsillos con cremallera.
  • Debido a su diseño clásico y elegante es apropiado como regalo para padres, amigos, parejas, jefe, esposo, esposa, nieto, nieta, hijo, hija…
  • Verdaderamente apropiado tanto para mujeres como hombres, adolescentes o adultos. Por la calidad del material y el acertado diseño puede utilizarlo para llevar consigo sus pertenencias más valiosas: documentos, cámara, iPad, portátil, móvil….y mucho más.
  • Absolutamente ideal como: bolso bandolera, bolso de mujer, bolso de hombre, bolso unisex, bolso para la universidad, bolso de viajes, equipaje de mano, bolso de excursiones, bolso de cuero, bolso de vacaciones, bolso para ocasiones especiales, bolso para el coche y bolso de fin de semana!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gusti Cuero Studio Quinn Neceser de Cuero Maquillaje Productos de Belleza Viaje Vintage Retro Piel de Búfalo Impermable Negro 2H40-20-6wp”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad