Connect with us
¡Oferta!

KYG Bolsa de Aseo Colgante Organizador Cosmético de Viaje Ducha Bolsa de Baño para Hombres Mujeres Resistente al Agua Gris

11.04

SKU: B0767JB7P8 Categoría:

Descripción

  • ✅GRAN CAPACIDAD CON MUCHOS COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS – El neceser con gancho colgador cuenta con 9 compartimentos independientes en su interior; 2 compartimentos exteriores laterales y uno trasero con cremallera. Es muy útil para organizar los productos personales ya que permite econtrarlos fácilmente.
  • ✅GANCHO PARA COLGAR EN CUALQUIER PARTE – Se diseña con un práctico gancho en su parte superior, que le permite colgarlo en una barra o en la pared de forma más accesible y evitando que se moje en la encimera o en superficies húmedas.
  • ✅MATERIAL IMPERMEABLE CON CREMALLA DE SEGURIDAD – Neceser de viaje se fabrica con poliéster, un material muy resistente y totalmente impermeable. Además, es muy fácil de limpiar.
  • ✅AHORRA MUCHO ESPACIO EN VIAJES – Tiene un peso de 230 gr. Una vez recogido y doblado, queda casi plano y ocupa muy poco espacio. Cuando se desplega de nuevo, ofrece mucho espacio de almacenamiento y transporte de nuestros enseres personales.
  • ✅NECESER DE VIAJE MUTIFUNCIONAL CON ASA DE TRANSPORTE- Gracias a su asa superior de transporte, le permite transportalo cómodamente en cualquier momento y lugar. No solo es una gran solución de organizaciones en baño, en vacaciones o viajes de negocios, también es perfecto como bolso organizador de cochecito para bebes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KYG Bolsa de Aseo Colgante Organizador Cosmético de Viaje Ducha Bolsa de Baño para Hombres Mujeres Resistente al Agua Gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad