Connect with us

Maletín Maquillaje Neceser Maquillaje Grande Estuche Bolsa Maquillaje Beauty Case de Viaje Cosméticos Organizador de Joyero y Manicura Caja Maquillaje para Mujer con Correa Profesional Negro

25.99

SKU: B08QCLYFNL Categoría:

Descripción

  • Espacio de almacenamiento extra grande – Comedor de caja: 27,5 cm x 19,5 cm x 24,5 cm. 4 bandejas (18,5 cm x 13,5 cm x 3,5 cm), puede almacenar sus pinceles de maquillaje y otros cosméticos, gran espacio en la parte inferior, perfecto para guardar las botellas y una pequeña lámpara LED para uñas.
  • Mango cómodo: mango más grueso, es muy cómodo cuando lleva la caja durante el viaje o el uso diario.
  • Correa para el hombro: viene con una correa para el hombro extraíble. Es muy conveniente llevar su caja a todas partes.
  • Material de alta calidad: tela de nailon impermeable, que es moderna y elegante. Las bandejas son fáciles de limpiar, solo se necesita una limpieza con un paño si los cepillos o cremas caen accidentalmente sobre las bandejas.
  • Estuche de almacenamiento multiusos: ideal para organizar los cosméticos como: base, sombras de ojos, barras de labios, máscaras, delineadores de ojos, polvos, esmaltes de uñas, cosas de peluquería. También es adecuado para almacenar carfts, cargadores, cables USB, herramientas de pesca u otros accesorios electrónicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín Maquillaje Neceser Maquillaje Grande Estuche Bolsa Maquillaje Beauty Case de Viaje Cosméticos Organizador de Joyero y Manicura Caja Maquillaje para Mujer con Correa Profesional Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad