Connect with us

Neceser de Viaje Colgante para Hombre o Mujer – La Bolsa de Aseo Impermeable es un Organizador de Viaje 4 en 1 con Bolsos extraibles para maquillajes,cosméticos y Productos de baño.

21.99

SKU: B08K1C152G Categoría:

Descripción

  • AHORRA ESPACIO – Es lo suficientemente espaciosa como para guardar artículos voluminosos y su diseño inteligente permite desmontar los bolsos para aprovechar mejor el espacio de su maleta.
  • ALTA CALIDAD – La bolsa de maquillaje se compone de un tejido Oxford de alta calidad, resistente al desgaste e impermeable, fácil de limpiar y secar.
  • DISEÑO ÚNICO – Neceser compuesto de una tela enrollable, junto a cuatro estuches extraibles con gran fijación para que los accesorios de viaje aguanten en cualquier posición.
  • MULTIFUNCIONAL – Cuelga esta bolsa de viaje para artículos de tocador en un toallero, gancho de pared, bisagra de puerta o barra de ducha.El gancho de gran resistencia junto con la estructura sólida del neceser permite una gran estabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD – Bolso de 23.1 x14 x 12.7 cm con compartimentos de 946 ml. Perfecto para hombres y mujeres que viajan con una gran cantidad de artículos de aseo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neceser de Viaje Colgante para Hombre o Mujer – La Bolsa de Aseo Impermeable es un Organizador de Viaje 4 en 1 con Bolsos extraibles para maquillajes,cosméticos y Productos de baño.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad