Connect with us

Neceser de Viaje, Neceser Maquillaje Grande para Hombre y Mujer, Carttiya Bolsa de Aseo Impermeable para Colgar, Negro

13.99

SKU: B07SK1DB9M Categoría:

Descripción

  • ✈️Gran Capacidad y Diseño Compacto: La neceser colgante de Carttiya es un organizador ideal para su viaje de negocios y viaje. Su gran capacidad de 28x20x10 CM y sus múltiples compartimentos de almacenamiento pueden contener todos los accesorios necesarios para el viaje en una sola bolsa, tales como accesorios de afeitado, toallas, champú, gel de ducha, pasta de dientes, cepillos de dientes, maquillaje, etc. de manera fácil, conveniente y organizada.
  • ✈️ Gancho Duradero y Cremallera: El gancho de metal antioxidante es más duradero que otros ganchos plasticos de bolsas de viaje. Puede colgar esta neceser grande en la barra de la ducha, la puerta del baño o el toallero para tener un acceso rápido a sus artículos de tocador. La cremallera de alta calidad funciona sin problemas cuando abre y empaca la bolsa de aseo.
  • ✈️Acceso Portátil y Conveniente: El asa resistente facilita llevar la neceser de aseo a todas partes, como el baño, el gimnasio, la sala de maquillaje y la playa. El diseño colgante y visible hace que pueda encontrar lo que necesita en cuatro compartimentos con solo un vistazo.
  • ✈️ Material Impermeable y Ecológico Para el Medio Ambiente: 100% impermeable, los líquidos no se pueden filtrar en su maleta y por lo que puede usarlos en su cuarto de baño. La funda del bolsa está hecha de poliéster reciclable, y es más ecológica e inocua para el medio ambienteen en comparación con las bolsas de aseo de plástico.
  • ✈️ Multifunción y Fácil Mantenimiento: Esta bolsa no solo se puede usar como bolsa de baño, con el diseño unisex, también se puede usar como neceser viaje de mano para hombres, mujeres o niños, neceser maquillaje, organizador de accesorios electrónicos, bolsa de baño, afeitado Bolsa, kit de higiene, etc. La bolsa es fácil de limpiar, solo usa un paño húmedo para limpiar las manchas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neceser de Viaje, Neceser Maquillaje Grande para Hombre y Mujer, Carttiya Bolsa de Aseo Impermeable para Colgar, Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad