Connect with us

Neceser Viaje Hombre y Mujer, Boic Pequeño Bolsas de Aseo Impermeable, Neceser Maquillaje Pack Neceser Baño Toiletry Kit, Cosmético Organizadores de Viaje Travel Toiletry Bag (Azul)

11.99

Limpiar
SKU: B07FY8HDKC Categoría:

Descripción

  • MULTIFUNCIONAL y uso MULTITUD – Práctico bolso neceser pequeño adecuado para hombre, mujer, niño y bebe por viaje.simultaneamente neceser maquillaje usado para gimnasio, camping, school,escalar montañas, gimnasio, viajes de negocios, vacaciones y mucho más. También es un regalo ideal para padres, hijos y parejas.
  • ALTA CALIDAD – Neceser impermeable de viaje Se contiene un gancho de acero inoxidable que permite colgar la bolsa en la puerta ducha del baño. Está hecho de tela Oxford se puede colocar de todo, tiene una buena capacidad y una comodidad.
  • STRUCRURE – Con 4 bolsillos y separados, 3 grandes compartimentos y 1 uno pequeño. Almacenar artículos de tocador para 2 personas, maquillaje, elevadores, espuma de afeitar, cepillos de dientes o la pasta, solución para lentes de contacto, jabón sin problemas.
  • TAMAÑO – Cómodo y espacioso caso, su tamaño es: 24*10*15cm/9.5*4*5.9in y pesa aproximadamente 200g/0.44lb. La Longitud abierta: 75 cm.
  • EL MEJOR SERVICIO – Garantía del reembolso de 30 días, si usted tiene alguÌ n apuro, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con y nuestro servicio de atención al cliente está siempre parado para solucionar sus problemas hasta que le satisfacen. O solo necesita devolver el producto para obtener un reembolso completo.

Información adicional

Color

Azul, Naranja, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neceser Viaje Hombre y Mujer, Boic Pequeño Bolsas de Aseo Impermeable, Neceser Maquillaje Pack Neceser Baño Toiletry Kit, Cosmético Organizadores de Viaje Travel Toiletry Bag (Azul)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad