Connect with us

Portátil Lazy Drawstring Bolsa de Maquillaje de Viaje Bolsa de cosméticos Organizador de artículos de tocador Impermeable Grande para Mujeres y niñas

6.99

SKU: B07JMW9VW1 Categoría:

Descripción

  • ✅ Actualización: suave y acolchado, patrón exclusivo, velcro más grande en la misma dirección que hace que se cierre fácilmente.
  • ✅ Tiene cordón en ambos lados y cierre de velcro con solapa frontal. Dos pequeños bolsillos con cremallera en el interior también. Colóquelo y todo es de fácil acceso, ya no tendrá que buscar en la bolsa de maquillaje, tire de la cuerda para cerrarla rápidamente.
  • ✅ Lo suficientemente grande como para almacenar tus productos de cuidado de la piel, maquillajes y pinceles. Ideal como bolsa de maquillaje, bolsa de cosméticos y bolsa de viaje.
  • ✅ Hecho de tela impermeable que se limpia fácilmente y protege los artículos de la humedad.
  • ✅ Cada una de estas bolsas de cosméticos tiene un patrón adorable, sería un gran regalo de cumpleaños y festividad para mujeres y niñas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Portátil Lazy Drawstring Bolsa de Maquillaje de Viaje Bolsa de cosméticos Organizador de artículos de tocador Impermeable Grande para Mujeres y niñas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad