Connect with us
¡Oferta!

Queta Bolsa de Maquillaje para Viaje, Neceser de Maquillaje Impermeable, Organizador de Cosméticos de Doble Capa con Espejo, Bolsas Multifuncional para Mujeres (Negro 23 x 10 x 14 cm)

6.66

SKU: B08JCHJ9T8 Categoría:

Descripción

  • ✿【Materiales de alta calidad】: Nuestra bolsa de cosméticos portátil Queta está hecha de tela de nailon de alta calidad, que es impermeable, duradera y la tela de nailon de alta calidad puede proteger sus pertenencias personales de la humedad o las bacterias.
  • ✿【Diseño de estructura de doble capa】: Esta bolsa de cosméticos adopta un diseño de doble capa para mantener sus cosméticos en orden. La primera capa consta de una bolsa de malla grande, un espejo pequeño y cuatro ranuras para cepillos cosméticos con cubiertas de plástico para mantenerla limpia. La segunda capa tiene mayor espacio de almacenamiento y bolsillos de malla.
  • ✿【Amplia gama de usos】: No solo puede almacenar sus cremas faciales, maquinillas de afeitar, cortapelos, pinzas, accesorios para el cabello, perfumes, lápices labiales, herramientas de maquillaje y artículos de viaje a la perfección, sino que también puede almacenar cámaras digitales, cables de datos, cables de alimentación y artículos livianos.
  • ✿【Ligero y portátil】: Esta bolsa de cosméticos pesa alrededor de 180 g, es liviana y fácil de llevar en los viajes, con un asa suave y un espejo, es muy conveniente para usar en viajes de negocios o viajes.
  • ✿【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queta Bolsa de Maquillaje para Viaje, Neceser de Maquillaje Impermeable, Organizador de Cosméticos de Doble Capa con Espejo, Bolsas Multifuncional para Mujeres (Negro 23 x 10 x 14 cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad