Connect with us

VASCHY Neceser Hombre,Bolsa de Aseo Mujer Neceseres para Maquillaje Cuero Lona Bolsa de Cosméticos Impermeable Bolsa de Lavado con Múltiples Bolsillos Gris

19.89

Limpiar
SKU: B07TJMM75Q Categoría:

Descripción

  • Resistente al Agua: La bolsa de aseo VASCHY está hecha de lona impermeable y cuero genuino, lo que hace que el kit de viaje sea vintage y resistente al agua. El forro exterior e interior repelente al agua protege el contenido de su equipaje de mano.
  • Fácil de Organizar: Compartimentos con doble cremallera para garantizar que estén bien organizados. El compartimento principal es para sus necesidades de viaje. Los bolsillos de malla mantienen las botellas en posición vertical para evitar que se derramen y encontrar las cosas fácilmente. Tres bandas elásticas son para la afeitadora y el peine del cepillo de dientes.
  • Fácil de Transportar: Asa de cuero que le permite transportarla cómodamente o colgarla en el baño. Es conveniente llevar sus artículos de aseo y artículos de tocador líquidos en este kit de aseo compacto, a prueba de derrames, de estilo vintage. Puede usarse no solo como bolsa de aseo, sino también como bolsa de mano para hombre.
  • Gran Capacidad: El tamaño compacto es fácil de colocar en el equipaje de mano o en la bolsa de todos los días. 27x12x16cm / 10.63×4.72×6.29 pulgadas (largo x alto x ancho), altura del asa: 7 cm / 2.76 pulgadas; capacidad: 5.18 litros; peso: 0.3kg / 0.66lb.
  • Puede pedir productos VASCHY con confianza. Es el kit de artículos de tocador esencial para su viaje. Los artículos de tocador son una excelente opción como regalo de cumpleaños, navidad o el día de san valentín para sus amigos.

Información adicional

Color

Gris, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VASCHY Neceser Hombre,Bolsa de Aseo Mujer Neceseres para Maquillaje Cuero Lona Bolsa de Cosméticos Impermeable Bolsa de Lavado con Múltiples Bolsillos Gris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad