Connect with us

NIKKIETUTORIALS

Las revelaciones de NikkieTutorials que han inspirado a miles de transgéneros en 2020

A principios de 2020 los seguidores de Nikkie de Jager se llevaron una enorme sorpresa tras la confesión de la influencer, que admitió ser una mujer transgénero. La estrella de belleza, mejor conocida por su canal de YouTube llamado NikkieTutorials, decidió dar a conocer su historia luego de, supuestamente, haber sido victima de chantaje.

Maquillaje transgénero

Después del comunicado a sus fans, no solo recibió el apoyo de muchos sino que ganó nuevos seguidores que se identificaron con ella. Ya han pasado algunos meses, pero la realidad es que las revelaciones de NikkieTutorials han inspirado a miles de transgéneros alrededor del mundo y siguen siendo una fuente de ayuda para aquellos que se sienten excluidos o discriminados.

El chantaje a Nikkie de Jager

En enero de 2020, Nikkie de Jager publicó un vídeo en su canal de YouTube titulado “I’m Coming Out” (Estoy saliendo), en el que comentó que estaba cansada de ser chantajeada por alguien que constantemente amenazaba con hundir su carrera. NikkieTutorials es seguido por más de 13 millones de personas alrededor del mundo y Nikkie es una de las youtuber de maquillaje más famosas de Internet, por lo que decidió acabar con la incómoda situación ella misma.

Las revelaciones de NikkieTutorials que han inspirado a miles de transgéneros en 2020
NikkieTutorials revela que es una mujer transgénero. Foto: YouTube

“Siempre quise contarles algún día, pero bajo mis propias circunstancias, y parece que esa oportunidad me ha sido quitada de pronto”, expresó la influencer. Seguidamente confesó que toda la vida ha sido una mujer transgénero. “Estoy recuperando mi propio poder”, dijo Nikkie, puesto que ella misma estaba informando sobre el secreto que había guardado por años.

El supuesto chantajista, de quién no reveló la identidad, la intimidó durante un tiempo, prometiendo desvelar en redes sociales que ella había pasado por distintas operaciones cuando era más joven. Nikkie contó que, después de una profunda reflexión, se dio cuenta de que ser transgénero no es algo por lo que deba avergonzarse. “No necesitamos etiquetas. Pero si vamos a poner una etiqueta, sí, soy transgénero. Pero al final del día soy yo”, afirmó en el vídeo.

¿Marketing engañoso?

NikkieTutorials maquillada
Algunos fans están convencidos de que Nikkie miente. Fotos: Clarín

A partir de sus declaraciones, NikkieTutorials recibió una lluvia de comentarios de apoyo, pero también de críticas, puesto que algunos de sus fans están convencidos de que está mintiendo para atraer personas de la comunidad LGBT. La negativa de Nikkie a hacer público el nombre de su supuesto chantajista también es un motivo de sospecha para los más escépticos.

Sin embargo, Nikkie de Jager ha dejado en claro que no asumió ser transgénero para ganar fama, sino para sentirse más tranquila y recuperar el control de su carrera. La youtuber expresó que sus revelaciones no se tratan de marketing engañoso y que comenzó a vestirse de niña a partir de los 8 años. Respecto al “chantajista”, Nikkie ha asegurado que no quiere destruir su vida, por lo que prefiere guardar silencio y estar en paz. “Yo soy mejor que eso”, declaró.

El apoyo de la comunidad trans

La comunidad trans no tardó en aparecer y darle respaldo a NikkieTutorials. Una de las voces de apoyo más populares fue la de Nikita Dragun, una youtuber de belleza que cuenta con más de 3 millones de seguidores en su canal. “¡No sabes a cuántas personas estás inspirando y ayudando al compartir tu historia! Soy una de ellas!”, escribió la influencer en Twitter.

Nikkie tutorial en su vídeo "I Wasn't Accepted By My Entire Family"
Nikkie tutorial en su vídeo “I Wasn’t Accepted By My Entire Family“. Foto: YouTube

A partir de sus revelaciones, Nikkie de Jager ha publicado más contenido relacionado a la comunidad transgénero y ha compartido su historia a través de vídeos en YouTube. De hecho, el 25 de junio de 2020 subió una grabación titulada “No fui aceptada por toda mi familia” (I Wasn’t Accepted By My Entire Family), en donde habla de su experiencia e invita a otros a compartir las suyas.

El vídeo tuvo más de un millón de vistas y al menos 7.000 comentarios de personas que contaron sus propias historias y felicitaron a la influencer por su valentía. Uno de sus seguidores (Anaiah Brutus) declaró: “Nikki hablando del lado de la familia de su padre me hizo llorar. ¡Porque me relaciono mucho con eso!“.

Miles de personas siguen agradeciendo a Nikkie de Jager haber confesado la verdad, puesto que ha inspirado a muchos transgéneros a aceptarse a sí mismos y a dejar de tener miedo. Hasta ahora, la youtuber sigue renovando su contenido a la vez que incluye historias sobre sí misma que incluso sus mayores fans desconocían por completo.

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable The Black Forge SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SERED.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies