Connect with us

NIKKIETUTORIALS

NikkieTutorials revela que pudo haber actuado en ‘The Vampire Diaries’

NJikkietutorials en The Vampire Diaries

A inicios de julio, Nikkie de Jager, mejor conocida por su canal de Youtube NikkieTutorials, reveló que pudo haber actuado en una popular serie juvenil. Para el asombro de sus fans, se trata de ‘The Vampire Diaries’, la historia de vampiros que cautivó a millones de adolescentes y jóvenes adultos desde su estreno, en 2009, hasta su final, en 2017.

NikkieTutorials revela que pudo haber actuado en 'The Vampire Diaries'
‘The Vampire Diaries’ es una popular serie protagonizada por Paul Wesley, Ian Somerhalder y Nina Dobrev

La influencer dijo que fue contactada por los encargados del casting para interpretar a uno de los personajes. Sucedió cuando ella apenas estaba comenzando como youtuber, pero ya había publicado varios tutoriales de maquillaje con temática de vampiro. Sin embargo, al final no fue elegida para participar en el programa. Supuestamente nadie le ofreció una explicación. A pesar de todo, ella tiene su propia teoría.

Nikkie como Meredith Fell 

Entre 2010 y 2011, NikkieTutorials publicó varios vídeos inspirados en ‘The Vampire Diaries’ en los que enseñaba como maquillarse para parecer “sobrenatural”. La youtuber contó, este 1 de julio de 2020, que poco tiempo después un encargado del casting de la serie se contactó con ella.

El agente le sugirió el papel de Meredith Fell, una doctora que aparece especialmente en la tercera y cuarta temporada del programa, y Nikkie aceptó hacer una audición a distancia. La influencer asegura que su actuación le gustó al grupo del casting, por lo que la llamaron y le avisaron que probablemente irían a Atlanta, que era el lugar donde estaba planeado rodar las escenas.

NikkieTutorials revela que pudo haber actuado en 'The Vampire Diaries'
Actualmente más de 13 millones de personas siguen a NikkieTutorials y sus vídeos temáticos

Sin embargo, cuando todo parecía ir bien, repentinamente dejaron de llamarla para participar en la serie. Esto la hizo sentirse extrañada, pero no armó ningún escándalo. Y es que, al parecer, Nikkie reflexionó y encontró por sí misma una razón para el inesperado rechazo de los encargados del casting.

¿Por qué Nikkie no obtuvo el papel?

NikkieTutorials revela que pudo haber actuado en 'The Vampire Diaries'
Nikkie de Jager mide casi 1,94 metros de estatura. Foto: eonline.com

NikkieTutorials ha revelado que es muy probable que finalmente no la aceptaran en ‘The Vampire Diaries’ por su estatura. Y es que la youtuber en realidad es más alta que la media de las mujeres de 26 años. Ella comenta que esta teoría surgió porque el grupo de casting comenzó a ignorarla cuando envió sus medidas para el vestuario.

“Los hombres del programa eran bajitos, creo que mi altura era el problema”, explica la influencer. Ella calcula medir entre 1,89 y 1,93 metros de altura. “En cuanto les envié un correo electrónico con mi altura, nunca más supe de ellos”, cuenta Nikkie, quién asume que los directores no querían a una mujer más alta que los protagonistas masculinos.

NikkieTutorials revela que pudo haber actuado en 'The Vampire Diaries'
Ian Somerhalder y Paul Wesley interpretan a los hermanos Salvatore en la serie. Foto: Screen Rant

La verdad, Ian Somerhalder (Damon Salvatore) mide aproximadamente 1,77 m, mientras que Paul Wesley (Stefan Salvatore), mide 1,80 m. Ambos protagonistas de ‘The Vampire Diaries’ son, considerablemente, más bajos de estatura que Nikkie de Jager. No obstante, las razones por las que fue silenciosamente rechazada no han sido confirmadas por nadie más.

La respuesta de los agentes de casting

Hasta ahora, nadie del elenco o de los agentes de casting de ‘The Vampire Diaries’ se ha pronunciado al respecto de la revelación de NikkieTutorials. Sin embargo, ella dejó en claro que su teoría sobre su estatura no tiene ninguna fuente más que sus propias reflexiones. Aparentemente nunca la llamaron para ofrecerle alguna explicación.

NikkieTutorials revela que pudo haber actuado en 'The Vampire Diaries'
Torrey DeVitto terminó interpretando a la doctora Meredith Fell. Foto: Fusion Movies

Al final, el papel de Meredith Fell fue interpretado con éxito por la actriz Torrey DeVitto. Por otra parte, Nikkie de Jager ha seguido publicando sus famosos tutoriales de maquillaje “sobrenatural”, especialmente para las fiestas de Halloween. A raíz de su último vídeo, varios de sus fans le han pedido que vuelva a crear tutoriales inspirados en vampiros.

Publicador genérico de noticias sobre el mundo del maquillaje. Revisor de contenidos y punto de encuentro para redactores freelance e invitados.

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies