Connect with us

Ahagut Almacenamiento de brochas de Maquillaje Soporte de brochas de Almacenamiento de Maquillaje Maceta Organizador para Escritorio Oficina Decoración del hogar Contenedor (Dorado)

17.97

Limpiar
SKU: B08V8SXP6B Categoría:

Descripción

  • Es duradero, resistente y con gran capacidad.
  • Puede contener una variedad de formas y tamaños de pinceles de maquillaje, labios / delineador de ojos, almohadillas de maquillaje, limas de uñas, bolígrafos.
  • Diseño sencillo, muy adecuado para decorar tu tocador, escritorio, encimera o tablero de tu casa.
  • Fácil de limpiar, solo con agua y jabón.
  • Multifuncional: el almacenamiento de pinceles de maquillaje no es solo un organizador de maquillaje, también se puede utilizar como portalápices en su estudio u oficina.

Información adicional

Color

Dorado, Plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ahagut Almacenamiento de brochas de Maquillaje Soporte de brochas de Almacenamiento de Maquillaje Maceta Organizador para Escritorio Oficina Decoración del hogar Contenedor (Dorado)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad