Connect with us

Amasava Profesional Grande Bolsa Maquillaje Cosmético Organizador Neceser Viaje Maquillaje Estuche Viaje con Brochas Compartimentos 37x27x11cm Negro

25.99

Limpiar
SKU: B08C2F39PW Categoría:

Descripción

  • 🎁 【Neceser de maquillaje de gran capacidad】 su tamaño total es de 37 x 11 x 27 cm. Con 10 ranuras y un bolsillo con cremallera, esta bolsa de maquillaje ofrece un amplio espacio para sus herramientas para el cabello, juegos de cepillos, esmalte de uñas y accesorios. La mejor opción para cualquier persona con una agenda de belleza y una necesidad de organización.
  • 🎁 【Compartimentos ajustables】 La bolsa organizadora de maquillaje viene con 10 divisores acolchados extraíbles que le permiten crear diferentes estructuras de almacenamiento. Este estuche de maquillaje integrado en el marco interior de plástico acolchado garantiza que los artículos frágiles se guarden de forma segura en su equipaje.
  • 🎁 【Bolsa de viaje ideal para maquillaje】 Con un asa en la parte superior y una correa fija en la parte posterior para el carrito de equipaje, esta bolsa de viaje para maquillaje es muy útil para viajar. Además, esta bolsa de almacenamiento de cosméticos viene con una correa de hombro ajustable.
  • 🎁 【Material de primera calidad】 Hecho de tela Oxford IMPERMEABLE, el neceser es duradero, construido para soportar el uso frecuente y los rasguños. Fácil de limpiar y de secado rápido.
  • 🎁 【Bolsa de almacenamiento de maquillaje versátil】 Este gran organizador de bolsas de maquillaje no solo puede almacenar cosméticos, sino también joyas, accesorios electrónicos, cámaras, aceites esenciales, cosméticos, productos de afeitado, etc.

Información adicional

Color

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amasava Profesional Grande Bolsa Maquillaje Cosmético Organizador Neceser Viaje Maquillaje Estuche Viaje con Brochas Compartimentos 37x27x11cm Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad