Connect with us

Bolsa de Maquillaje Ligera PortátilBolsa de Almacenamiento de Maquillaje con Asa Acolchada Bolsa de Viaje Maquillaje Cosmético Bolsa Multifuncional para Viajes y Viajes de Negocios

13.99

Limpiar
SKU: B07FS8S43L Categoría:

Descripción

  • 🍍【Materiales de alta calidad】: La tela utiliza tela Oxford 168D, tela impermeable de alta calidad, resistente al agua y a la humedad, resistente al desgaste y fácil de limpiar, proporcionando protección contra todo clima para el contenido de la bolsa.
  • 🍍【Partición extraíble】: Adopte un diseño de partición ajustable, puede desmontar e instalar la partición según sus necesidades y combinar razonablemente el espacio de almacenamiento. Al mismo tiempo, el separador interior antivibraciones de esponja de alta resistencia es a prueba de golpes y resistente a la presión, estable y duradero, y evita eficazmente que los cosméticos se dañen por colisión.
  • 🍍【Excelente mano de obra】: El uso del elegante diseño de doble cremallera resistente al desgaste, bloquea firmemente los objetos internos, seguro y protegido.Enrutamiento denso y simétrico, una aguja y una línea resaltan la extraordinaria calidad del producto.
  • 🍍【Capacidad】: Capacidad: El tamaño es de 9.5 “* 7.9” * 3.9 “. Se puede poner en emulsión de agua común, esencia, limpiador facial, crema, base líquida, delineador de ojos, lápiz labial, pincel de maquillaje, etc.
  • 🍍【Diseño portátil】: Bolsa de cosméticos liviana con asa acolchada, que es muy conveniente para usar en viajes de negocios o viajes. Además, todos los clientes que compren nuestra bolsa de cosméticos pueden obtener un espejo redondo pequeño de forma gratuita. (En la bolsa de cosméticos)

Información adicional

Color

Negro, Negro-diamante, Plateado-diamante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de Maquillaje Ligera PortátilBolsa de Almacenamiento de Maquillaje con Asa Acolchada Bolsa de Viaje Maquillaje Cosmético Bolsa Multifuncional para Viajes y Viajes de Negocios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad