Connect with us
¡Oferta!

Boyigog Vidrio Organizador Maquillaje, Bandejas Decorativas, Transparente con Perlas para Baño Tocador Cosméticos y Almacenamiento para El Cuidado de La Piel

19.98

SKU: B08QYQQ7YK Categoría:

Descripción

  • ♛ Este organizador maquillaje está hecha de vidrio templado grueso, el material es transparente y es más fuerte que el vidrio ordinario.
  • ♛ Este organizador maquillaje tiene tres compartimentos, que pueden dividir claramente el almacenamiento de cosméticos en 3 partes para mantener los cosméticos y los productos de cuidado en orden.
  • ♛ El vidrio transparente coincide con el borde de cobre, elegante y lujoso, hermoso y duradero.
  • ♛ Muy práctico y cómodo, por su gran capacidad, es apto para guardar todos los cosméticos.
  • ♛ ¡Comprar un organizador maquillaje vendrá con un paquete de perlas para decorar tu caja de maquillaje y hacerla más hermosa!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boyigog Vidrio Organizador Maquillaje, Bandejas Decorativas, Transparente con Perlas para Baño Tocador Cosméticos y Almacenamiento para El Cuidado de La Piel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad