Connect with us

Calyvina Conjuntos De Exhibición De Estuches De Almacenamiento De Joyas Y Maquillaje De Acrílico, Cajón De Maquillaje Extraíble Organizar – para Baño, Tocador, Tocador (Negro),Black,33 * 22 * 13Cm

166.55

SKU: B07JCGHVXM Categoría:

Descripción

  • Organizador de cajones de maquillaje acrílico y joyero: organice todas sus joyas, cosméticos, y accesorios en un deslumbrante mostrador o exhibición de belleza personalizada. Fácil de usar, reduzca el desorden.
  • Incluye 2 organizadores de maquillaje: el organizador superior tiene compartimentos 22/20, el compartimiento más pequeño (2,5 * 2,5 cm) se puede sacar; El segundo organizador tiene un cajón grande dividido en 3 compartimentos.
  • Exquisito pantalla y organización: la primera capa es adecuada para guardar pinceles de maquillaje cosméticos (botella alta), pintalabios, esmalte de uñas, etc. El cajón es ideal para guardar joyas, collares, anillos, pulseras, relojes, etc. amante del maquillaje buen regalo.
  • Adecuado para uso profesional en el hogar y en la tienda: hecho de acrílico de alta calidad, es un plástico similar al vidrio, pero más resistente y más seguro que el vidrio.
  • Caja de cosméticos de gran tamaño aprox.: 33 cm x 13 cm x 22 cmW, caja de cosméticos de tamaño pequeño aprox. 28 cm x 13 cm x 20 cm. encaja en la mayoría de los aparadores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calyvina Conjuntos De Exhibición De Estuches De Almacenamiento De Joyas Y Maquillaje De Acrílico, Cajón De Maquillaje Extraíble Organizar – para Baño, Tocador, Tocador (Negro),Black,33 * 22 * 13Cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad