Connect with us

Feibrand Profesional Bolsa de Maquillaje Cosmético Organizador Neceser Viaje Bolso Cosmetico Case Maleta Mujer Negro 40x28x14

34.99

SKU: B07CZ8ZLBK Categoría:

Descripción

  • Hecho de tela oxford de alta calidad resistente al agua y resistente al desgaste, cremalleras lisa de 2 vías, compartimento a prueba de golpes, le permiten transportar los productos de belleza de una manera organizada y segura.
  • Gran espacio de almacenamiento, tamaño aproximado: 40 x 14 x 28 centímetros (largo x ancho x alto), 3 capas, múltiples bolsillos para pinceles, espacio suficiente para guardar su maquillaje y accesorios cosméticos, como paletas de maquillaje, cepillos para el cabello, productos para el cuidado de la piel , rímel, sombra de ojos,esmalte de uñas, delineador de ojos, toallitas de maquillaje, polvo comprimido y varios pinceles de maquillaje de tamaño.
  • Compartimentos personalizables, contienen 10 divisores ajustables y a prueba de golpes, le permiten personalizar sus ranuras para adaptarse a las necesidades de su organización, y bolsa de almacenamiento de pincel de maquillaje para diversas necesidades de almacenamiento, mantenga su pincel de maquillaje y cosméticos limpios y ordenados y le permite diseñar y cambiar el espacio que necesita para almacenar diferentes tamaños de cosméticos.
  • Uso multifuncional, no son solo una bolsa de maquillaje, sino que la usan como bolsa de viaje, bolso, bolso de la cámara, bolsa de almacenamiento, bandolera.
  • Equipado con un asa de transporte y una correa para el hombro, fácil de llevar, ideal para viajar, viaje de negocios, estudio de maquillaje y uso doméstico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Feibrand Profesional Bolsa de Maquillaje Cosmético Organizador Neceser Viaje Bolso Cosmetico Case Maleta Mujer Negro 40x28x14”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad