Connect with us

Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional con Divisiones Extraíbles

19.99

Limpiar
SKU: B07Q44VXHZ Categoría:

Descripción

  • 💕【Bricolaje Creativo】Puede diseñarse usted mismo compartimentos internos mediante los separadores acolchados ajustables. Diseño científico de la bolsa de pincel de maquillaje, sin miedo a los cosméticos residuales en el pincel.
  • 💕【Material Impermeable】El estuche de maquillaje cosmético está hecho de tela de nylon de alta calidad, lo que lo hace IMPERMEABLE💦, muy resistente y más liviano de llevar que otras bolsas de maquillaje profesional. Las cremalleras metálicas de doble sentido son suaves y fáciles de abrir y cerrar. La cremallera bidireccional es fácil de abrir y cerrar.
  • 💕【Estuche Portátil Ideal👜】Esta es una bolsa práctica y compacta. Es ideal para usar en una maleta, puede contener muchas cosas y se puede colgar en una variedad de lugares. Es un regalo maravilloso!
  • 💕【Ranura Del Cepillo de Maquillaje】El bolsillo elástico se puede adaptar a diferentes tamaños de pinceles de maquillaje y se puede mantener fijo. El área de PVC suave e impermeable es fácil de limpiar, no hay que preocuparse por la transferencia de color de las manchas residuales de maquillaje.
  • 💕 【Variedad de opciones】 Hay muchas opciones diferentes de nuestras bolsas de cosméticos, en diferentes colores y estilos. ¡Puedes elegir el neceser que quieras según tus preferencias! 🔥

Información adicional

Color

Blanco(pu), Flores, Mármol, Negro, Negro(pu), Rosado(pu), Verde(pu)

Tamaño

M1, L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Maquillaje Neceser Make Up Bolso de Cosméticos Portable Organizador Maletín para Maquillaje Maleta de Makeup Profesional con Divisiones Extraíbles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad