Connect with us

Lilebox Organizador de Maquillaje Giratorio 360, cajón de Maquillaje Ajustable de 360 Grados, se Adapta a Joyas, cepillos, Barras de Labios y cremas, 8 Capas de Almacenamiento de baño, Transparente

20.99

Limpiar
SKU: B07N36ZBHP Categoría:

Descripción

  • Tamaño más pequeño pero más capacidad: incrusta el almacenamiento de lápiz labial en la parte superior y reduce la altura, el organizador acrílico para tocador tiene capacidad para al menos 30 brochas de maquillaje, 20 productos para el cuidado de la piel y otros accesorios, incluyendo pintalabios, esmalte de uñas, delineador de ojos o como juego de joyas, y es más fácil de tocar.
  • Ajustable y fácil de instalar: fácil de montar y desmontar de acuerdo con el manual de usuario, ajusta la altura de los laminados como quieras y organiza el dormitorio. Cómodo de limpiar con diseño extraíble y material lavable.
  • Adecuado para cualquier habitación: material transparente y transparente, el almacenamiento se adapta a cualquier decoración del dormitorio, sala de estar, baño, etc.
  • Resistente y ahorrador: sostener varios artículos de belleza personal en el baño ocupa menos espacio y hace que tu sala de estar esté ordenada.
  • 100% satisfacción garantizada: estamos absolutamente seguros de que no te arrepentirás de tu elección, compra con confianza. Es un regalo perfecto para tus amigos, familiares y cualquier amante del maquillaje.

Información adicional

Color

Transparente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lilebox Organizador de Maquillaje Giratorio 360, cajón de Maquillaje Ajustable de 360 Grados, se Adapta a Joyas, cepillos, Barras de Labios y cremas, 8 Capas de Almacenamiento de baño, Transparente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad