Connect with us

Maletín Maquillaje Estuche de Maquillaje Maletín de Joyero y Manicura Caja Maquillaje Cosméticos Organizador con Espejo Profesional Vacío Beauty Case de Viaje Regalos para Mujeres 24x17x19cm, Oro Rosa

35.99

SKU: B08Q38PYD6 Categoría:

Descripción

  • Belleza estilo oro rosa: Este estuche de tren de maquillaje viene con un acento elegante con la superficie estilo aluminio de oro rosa especialmente hecha. Regalo perfecto para mujeres y niñas.
  • Panel de espejo grande: La bandeja extensible en voladizo de 2 niveles junto con el espejo adjunto en la bandeja superior proporciona una gran comodidad de maquillaje. Se puede poner fácilmente sobre la mesa y usar el espejo para maquillarse.
  • Durable y protector: Estuche de maquillaje de calidad profesional hecho con aluminio reforzado de grado A en todo el marco y la estructura para mayor durabilidad y protección. Tamaño portátil: 24x17x19cm.
  • Portátil y bloqueable: Este estuche de tren cosmético Joligrace con un práctico asa grande antideslizante rosa adjunta. También se puede cerrar con llave para mayor privacidad y seguridad en caso de viajar.
  • Espacioso y práctico: El almacenamiento es flexible para adaptarse a varios tamaños de productos cosméticos, como barras de labios, delineador de ojos, pinceles de maquillaje, esmalte y aceites esenciales. Hay un gran espacio en la parte inferior para la paleta e incluso botellas de tamaño de viaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín Maquillaje Estuche de Maquillaje Maletín de Joyero y Manicura Caja Maquillaje Cosméticos Organizador con Espejo Profesional Vacío Beauty Case de Viaje Regalos para Mujeres 24x17x19cm, Oro Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad