Connect with us

Maletín Maquillaje Profesional Rosa Estuche Maquillaje Mujer Caja Maquillaje Joyero Organizador Esmaltes de Uñas Maletín para Manicura Vacío de Viaje Regalos para Mujer, Rosa

33.99

Limpiar
SKU: B0832YPXM3 Categoría:

Descripción

  • REGALOS ORIGINALES PARA MUJERES. Lo más attrctivo de maletin de pinturas es el diseño y acabado exterior, con un fondo rosa y un patrón plateado de dibujos brillantes que destacan sobre ese fondo. Definitivamente es una sorpresa, sobre todo para la mujer, amiga, novia, chica e hija.
  • ALTA CALIDAD. El transporte maquillaje vacío tiene las esquinsa metálicas, especialmente el borde robusto de aluminio, duradero y resistente al daño, aumenta el tiempo de uso.
  • GRAN CAPACIDAD. El neceser maquillaje profesional tiene 3 pisos, 4 bandejas fuertes, plegables y flexibles, y un fondo con gran espacio. No solo es perfecto para guardar los cosméticos, brochas de maquillaje, eyeliner, sombras de ojos, lápiz labial, esmaltes, sino también las joyas,esmaltes de uñas, peluquería,cargadores, cables USB, y los otros accesorios electrónicos.
  • PORTÁTIL DE VIAJE: Tamaño razonable 32 x 21 x 26cm, puedes ponerlo sobre tu equipaje o llevarlo a mano. Asa con almohadillado, muy cómodo para llevar sin cansancio en las manos. Ideal para viajar en cualquier momento con todos artilugios de belleza.
  • SEGURO Y PROTEGIDO. El estuche cosmético es blouqeable, tiene 2 llaves y una cerradura, aumenta así la seguridad del producto y protegiendo mejor la privacidad personal perfectamente.

Información adicional

Color

Plateado, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maletín Maquillaje Profesional Rosa Estuche Maquillaje Mujer Caja Maquillaje Joyero Organizador Esmaltes de Uñas Maletín para Manicura Vacío de Viaje Regalos para Mujer, Rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad