Connect with us

mDesign Caja de maquillaje grande con tapa – Organizador de cosméticos para baño y tocador – Cajas de plástico transparente para organizar maquillaje, pintalabios y más – transparente y dorado rojizo

14.02

Limpiar
SKU: B07DCY7GMC Categoría:

Descripción

  • ELEGANTE Y PRÁCTICA: Estas amplias cajas para guardar maquillaje mantienen los cosméticos ordenados y limpios. La tapa abatible con fuerte bisagra cierra con seguridad y protege de la suciedad.
  • MÚLTIPLES USOS: Naturalmente, en estos estuches de maquillaje pueden guardarse cosméticos y joyas de todo tipo. Pinzas, cremas faciales, polvo, pendientes o sombra de ojos quedarán así a resguardo.
  • DISEÑO ELEGANTE: Gracias a su hechura sencilla y moderna, estas cajas plásticas para ordenar maquillaje resultan accesorios atractivos y útiles. Son ideales como cajas para regalo reutilizables.
  • ROBUSTA Y DURABLE: Estas cajas de belleza son de plástico a prueba de roturas. La tapa decorativa tiene una bisagra fuerte y está revestida en ambos lados con un elegante acabado dorado rojizo.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con medidas de 10,2 cm x 20,3 cm x 10,2 cm, este organizador para maquillaje apilable entra en cualquier sitio del baño o tocador, y da espacio suficiente para artículos de cosmética.

Información adicional

Color

Transparente/Latón, Transparente/Oro Rosa, Transparente/Plateado, Transparente/Plateado Mate, Transparente

Tamaño

10,16 cm x 10,16 cm x 5,08 cm, 20,2 cm x 10,0 cm x 5,0 cm, 20,32 cm x 10,16 cm x 5,08 cm, 20,32 cm x 10,16 cm x 10,16 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Caja de maquillaje grande con tapa – Organizador de cosméticos para baño y tocador – Cajas de plástico transparente para organizar maquillaje, pintalabios y más – transparente y dorado rojizo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad