Connect with us

mDesign Juego de 2 Plataformas giratorias para cosméticos – Elegante Organizador de Maquillaje para lociones, cosméticos y medicamentos – Base giratoria Redonda para el baño – Transparente

22.99

Limpiar
SKU: B07Y8Q358C Categoría:

Descripción

  • TODO A MANO: Esta bandeja giratoria es adecuada para productos de belleza, maquillaje, cremas o medicamentos. El borde elevado mantiene los champús seguros en su sitio.
  • ÓPTIMO ALMACENAJE: Este práctico expositor giratorio se adapta fácilmente a los armarios y optimiza el espacio disponible. También se puede usar como organizador de lavabo.
  • ESTANTE ROTATORIO: Esta práctica bandeja redonda para cosméticos puede girar 360 grados, por lo que el contenido estará siempre a mano. Es ideal para organizar la cocina, el baño y otras habitaciones.
  • MATERIAL ROBUSTO: Este accesorio de baño es de plástico libre de BPA y el rodamiento de bolas es de acero. No es apto para el lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente a mano.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con 22,9 cm de diámetro x 10,2 cm cada uno, los compactos organizadores para maquillaje ofrecen gran capacidad y pueden colocarse en cualquier lugar para dejar el contenido a mano.

Información adicional

Color

Crema, Transparente, Verde Menta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Juego de 2 Plataformas giratorias para cosméticos – Elegante Organizador de Maquillaje para lociones, cosméticos y medicamentos – Base giratoria Redonda para el baño – Transparente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad