Connect with us

mDesign Organizador de maquillaje – Caja de almacenamiento con 5 cajones para rímel, polvos, pintaúñas, etc. – Organizador de cosméticos para baño, tocador o despacho – crema y transparente

18.41

Limpiar
SKU: B07SLC939Z Categoría:

Descripción

  • ORGANIZACIÓN A LA VISTA: Estas cajas organizadoras permiten ordenar productos cosméticos, tales como rímel, labiales o pintaúñas para que estén a la vista. Son perfectas también como joyeros.
  • MUCHO ESPACIO: Esta caja de maquillaje dispone de cinco cajones con tiradores cromados que ofrecen mucho espacio para guardar diferentes accesorios de maquillaje.
  • MULTIUSOS: Este práctico organizador con cajones no solo es útil como organizador para maquillaje, sino también como cajonera para joyas, como organizador de escritorio o para organizar el correo.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Estas cajas de almacenaje son de plástico libre de BPA y cloro y los tiradores son de metal resistente. No se pueden lavar a máquina, pero se limpian con un paño húmedo.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Gracias a sus dimensiones de 8,9 cm x 17,8 cm x 25,4 cm, esta compacta mini cajonera quedará perfectamente sobre cualquier lavabo o tocador.

Información adicional

Color

Crema/Transparente, Rosa Claro/Transparente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Organizador de maquillaje – Caja de almacenamiento con 5 cajones para rímel, polvos, pintaúñas, etc. – Organizador de cosméticos para baño, tocador o despacho – crema y transparente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad