Connect with us

mDesign Organizador de maquillaje – Caja transparente con 5 compartimentos – Ideal para guardar maquillaje, cosméticos y productos de belleza – Plástico transparente

15.26

Limpiar
SKU: B0731LSXG4 Categoría:

Descripción

  • ALMACENAJE PARA COSMÉTICOS: Gracias a sus cinco divisiones, este expositor de maquillaje es una gran opción para guardar productos de belleza como sombras de ojos, esmaltes de uñas o barras de labios.
  • DISEÑO INTELIGENTE: En este organizador de cosméticos podrá clasificar el set de maquillaje completo. Coloque los estuches de maquillaje alargados y frascos en la parte de atrás y los productos pequeños, delante.
  • MULTIUSOS: Encontrará múltiples aplicaciones para esta caja con compartimentos. Puede usarla para organizar maquillaje en el baño o el tocador, o como joyero, en la cómoda o los muebles del dormitorio.
  • MATERIAL RESISTENTE: Pensada para que pueda disfrutarla durante mucho tiempo, esta caja de maquillaje está realizada en sólido plástico, fácil de limpiar y mantener.
  • EXCELENTE TAMAÑO: Con unas medidas de tan solo 24,9 cm x 17,3 cm x 10,2 cm, la caja organizadora para maquillaje encuentra fácilmente espacio en el cuarto de baño, la cómoda e incluso en los armarios.

Información adicional

Color

Azul Claro, Morado, Transparente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Organizador de maquillaje – Caja transparente con 5 compartimentos – Ideal para guardar maquillaje, cosméticos y productos de belleza – Plástico transparente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad