Connect with us

mDesign Organizador de Maquillaje – Cajas de Belleza con 3 cajones para Sombra de Ojos, labiales y más – Cajonera de plástico para organizar Maquillaje en el baño – Gris Claro/Transparente

18.79

Limpiar
SKU: B08DJBRPKJ Categoría:

Descripción

  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Estas cajoneras para cosméticos son ideales para almacenar de forma ordenada y segura productos de belleza como sombra de ojos, polvos, pintalabios, rímel o mascarillas faciales.
  • DISEÑO MODERNO: Esta cajonera pequeña ofrece en sus tres cajones espacio suficiente para guardar diversos maquillajes y resulta atractiva por su elegante aspecto y sus tiradores metálicos.
  • MÚLTIPLES USOS: Estas cajoneras portacosméticos no sólo quedan bien como organizador de maquillaje en el baño, sino que también pueden utilizarse en otras estancias para guardar objetos pequeños.
  • MATERIAL DE CALIDAD: La caja de maquillaje es de plástico robusto libre de BPA y no es apta para lavavajillas. Los tiradores están hechos en metal y tienen un acabado resistente a la corrosión.
  • MEDIDAS IDEALES: Con un tamaño de 17,8 cm x 16,5 cm x 17,8 cm, las cajas para guardar maquillaje quedan de maravilla sobre cualquier tocador y en cualquier baño. Combinan con todo tipo de decoración.

Información adicional

Color

Beige/Transparente, Gris Claro/Transparente, Gris/Transparente, Negro/Transparente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Organizador de Maquillaje – Cajas de Belleza con 3 cajones para Sombra de Ojos, labiales y más – Cajonera de plástico para organizar Maquillaje en el baño – Gris Claro/Transparente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad