Connect with us

MoKo Organizador de Maquillaje con 12 Compartimentos de Almacenamiento, Organizador para Pintalabios 12 Rejillas de PS para Organización de Lápiz Labial, Pinceles, Joyas – Mármol Blanco

21.99

SKU: B08GPMBC6Z Categoría:

Descripción

  • Versátil – Este organizador de maquillaje de múltiples compartimentos no solo puede contener lápices labiales, sino que también puede guardar pinceles de maquillaje, cosméticos, joyerías y otros accesore pequeños.
  • Diseño de Ahorro del Espacio – Este Organizador es una buena solución para organizar sus elementos esenciales diarios juntos y mantenerlos al alcance de su mano.Las ranuras con diferentes tamaños satisfacen sus diferentes necesidades, como que contienen lápices labiales, pinceles de maquillaje, productos para uñas y productos para el cuidado de la piel.
  • Material Premium – Hecho de material PS, con diseño de marco dorado limpio, liso y duradero, simple pero no por falta de moda.
  • Fácil de Limpiar – Con la textura de mármol, muy fácil de limpiar, mantener sus barras de labios limpias todo el tiempo.
  • Regalo Perfecto – Este práctico organizador de maquillaje con aspecto decorativo es un gran regalo para las vacaciones, Navidad, San Valentín, Día de la Madre y cumpleaños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MoKo Organizador de Maquillaje con 12 Compartimentos de Almacenamiento, Organizador para Pintalabios 12 Rejillas de PS para Organización de Lápiz Labial, Pinceles, Joyas – Mármol Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad