Connect with us

Neceseres de Maquillaje Caja de Maquillaje de Viaje, Bolsa de Maquillaje Portátil, Profesional Organizador de Maquillaje con Divisores Ajustables para Cosméticos, Pinceles de Maquillaje, Joyas

19.99

SKU: B07X285J7Y Categoría:

Descripción

  • ★Gran capacidad★Tamaño: Aproximadamente 26 * 23 * 10 cm / 10.2 * 9.1 * 3.9in. Peso: 0,6 kg / 1,3 lb. Nuestro estuche de maquillaje de viaje es lo suficientemente espacioso para guardar sus elementos esenciales de belleza diarios y los mantiene organizados. Puede saber exactamente dónde está todo, en lugar de buscar lo que desea en un escritorio caótico. Y el tamaño del neceser maquillaje portátil puede caber fácilmente dentro de su equipaje.
  • ★Diseño práctico★Estuche de maquillaje portátil multifuncional. Compartimentos ajustables con 6 divisores – Varios compartimentos para diferentes cosméticos y herramientas de maquillaje. Puede ajustarlo según sea necesario. Asa superior: fácil de transportar. 4 ranuras para pinceles con cubierta antipolvo: para pinceles de maquillaje o de uñas. Bolsillo superior con cremallera: adecuado para paleta de sombras de ojos o espejo.
  • ★Elemento de moda★Nuestra bolsa organizadora de maquillaje perfecta tiene un diseño veteado y es el elemento más popular del momento. ¡El elemento de moda de mármol natural presente perfectamente le da diferentes maravillosos! Accesorios necesarios para su uso diario o viaje. Regalo ideal para mujeres / niñas.
  • ★Material de calidad superior★Hecho de cuero PU de mármol de primera calidad, este estuche de cosméticos es duradero, impermeable, a prueba de golpes y resistente al desgaste, fácil de limpiar. El interior de la bolsa de maquillaje cosmético para viaje está hecho de tela Oxford de alta densidad, tablero duro de esponja, cremallera resistente y cubierta transparente para pinceles de maquillaje.
  • ★Equipo postventa de ANGNYA★Envío rápido de España Amazon. Y nuestra convicción es ofrecer bolsa de cosméticos premium y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro estuche de tren cosmético, no dude en contactarnos. Garantía de respuesta rápida y eficaz después de la venta y garantía de satisfacción sin riesgos de tranquilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neceseres de Maquillaje Caja de Maquillaje de Viaje, Bolsa de Maquillaje Portátil, Profesional Organizador de Maquillaje con Divisores Ajustables para Cosméticos, Pinceles de Maquillaje, Joyas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad