Connect with us

Organizador de Maquillaje con Gavetas, Escritorio Cajón De Tipo Caja de Almacenamiento de Cosméticos para Joyería Accesorios, Vitrina sobre Encimera para Baño Tocadores

12.99

SKU: B083FTZGFN Categoría:

Descripción

  • 【Material calificado】 Este organizador profesional para pinceles de maquillaje está hecho de material acrílico con excelente resistencia a la intemperie y mucho más fuerte que el vidrio, duradero y moderno.
  • 【Solución de almacenamiento definitiva】 28x 17.5 x 12.5 cm / 11x 7x 5 pulgadas, cuenta con 2 cajones y 7 compartimentos para todas sus necesidades de escritorio y encimera, ayuda a simplificar su rutina mientras mantiene su espacio ordenado.
  • 【No se requiere ensamblaje】 ¡Solo sáquelo de la caja, colóquelo en su escritorio y organícese! Tenga todos sus artículos esenciales diarios ordenados, organizados y al alcance de la mano.
  • 【Práctico y versátil】 Bueno para organizar sus cosméticos favoritos, lápices labiales, suministros de pestañas, cepillos, joyas o artículos de oficina. mantenga su tocador, tocador o espacio de trabajo ordenado y organizado.
  • 【Regalo perfecto】 Estuche de almacenamiento ideal para organizar bien su tocador, baño, dormitorio, encimera. Ideal como regalo para Navidad, San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños y otros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizador de Maquillaje con Gavetas, Escritorio Cajón De Tipo Caja de Almacenamiento de Cosméticos para Joyería Accesorios, Vitrina sobre Encimera para Baño Tocadores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad