Connect with us

Organizador de Maquillaje del Lápiz Labial ,Organizador de Maquillaje Transparente de 12 Space, Expositor de Cosméticos, Pintalabios,Estante de La Muestra Cosmética(2 Piezas)

13.49

SKU: B08RB1NG5P Categoría:

Descripción

  • 【Práctica】 ¡Guarde todo su maquillaje de forma prolija y eficiente con este soporte de soporte cosmético! ¡Mantenga sus delineadores de ojos, pinceles y más limpios, organizados y listos para encontrar!
  • 【Fuerte y resistente】 Este soporte de soporte está compuesto de un material plástico muy fuerte que garantiza su durabilidad. Está perfectamente equilibrado para evitar que todas sus pertenencias se caigan, y para mantener todos sus artículos en posición vertical y erguida.
  • 【LOC UBICACIÓN DE LA PANTALLA】 El aspecto de acrílico transparente y transparente se adapta a cualquier decoración de cualquier habitación. Se adapta bien a su habitación dulce, su elegante baño, perfecto para la exhibición de todas las habitaciones con estilo. ¡Nunca fuera de moda!
  • 【Conveniencia】 No solo ahorra espacio y mantiene su colección en su lugar y lista para usar, se puede usar para cualquier tarea que necesite ordenarse, y se puede colocar en un dormitorio, baño, sala de estar o cocina. ¡Domine todas las áreas descuidadas de su hogar con este organizador y restaure el orden hoy!
  • 【Consejos】 Nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizador de Maquillaje del Lápiz Labial ,Organizador de Maquillaje Transparente de 12 Space, Expositor de Cosméticos, Pintalabios,Estante de La Muestra Cosmética(2 Piezas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad