Connect with us

Organizador de Maquillaje, Estante de Almacenamiento Giratorio Ajustable con 360 Carrusel de Almacenamiento de Cosméticos con Capacidad de 5 Capas, Ideal para Tocador de Encimera, Cuadrado

19.99

SKU: B07WH1QC64 Categoría:

Descripción

  • ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE ROTATIVO: organiza y almacena perfectamente sus cosméticos y accesorios.
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de montar y desmontar, ajuste la altura de los laminados como desee.
  • GRAN CAPACIDAD: Mide 32 cm de altura y 22 cm de diámetro (base) cuando se ensambla. La placa superior con 13 compartimentos es buena para esmaltes de uñas, lápices labiales, cortaúñas, pinceles de maquillaje y más. Frascos para el cuidado de la piel de capa media, frascos de perfume, lavados.
  • REGALO IDEAL: se mezcla fácilmente en su tocador o encimera en el baño, dormitorio o vestidor; el regalo perfecto para los miembros de su familia, amigos y seres queridos en el Día de la Madre, Navidad, San Valentín, Año Nuevo, cumpleaños y cualquier otro día festivo.
  • MEJOR SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier problema, contáctenos directamente. Definitivamente resolveremos el problema por primera vez y le proporcionaremos una garantía de 24 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizador de Maquillaje, Estante de Almacenamiento Giratorio Ajustable con 360 Carrusel de Almacenamiento de Cosméticos con Capacidad de 5 Capas, Ideal para Tocador de Encimera, Cuadrado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad