Connect with us

Organizzatore Trucco in Acrilico – Meersee Contenitori trucchi Cosmetic Organizer Porta pennelli trucco

14.89

Limpiar
SKU: B06W5LB5RS Categoría:

Descripción

  • El sostenedor del cepillo del maquillaje de acrílico ahorra el espacio para la tabla de preparación y organiza sus cosméticos.
  • Material acrílico respetuoso del medio ambiente del 100%. No tóxico e inodoro.
  • No sólo se utiliza para los cepillos del maquillaje pero también conveniente para los lápices labiales del almacenaje, los trazadores de líneas del ojo, las mascaras, los barnices de clavo, incluso los materiales de oficina etc.
  • Lo suficientemente profundo para mantener su tamaño grande componen los cepillos. Todos los bordes están limpiamente redondeados, por lo que cualquier riesgo de lesiones.
  • Dimensiones: los 19 * 11 * 9cm; Peso: 458 g

Información adicional

Tamaño

2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizzatore Trucco in Acrilico – Meersee Contenitori trucchi Cosmetic Organizer Porta pennelli trucco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad