Connect with us

QH-Shop Organizador de 3 Almohadillas de Maquillaje Acrílico Transparente Almacenamiento de Hisopos de Algodón de Baño con Tapa 3 Piezas

12.19

SKU: B08K8QV6QH Categoría:

Descripción

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el almacenamiento de hisopos de algodón está hecho de material acrílico transparente, puede ver fácilmente los artículos en el interior y es resistente a la rotura, duradero y fácil de limpiar.
  • ORGANIZADOR DE 3 PIEZAS: las almohadillas de maquillaje acrílicas transparentes versátiles en el baño son indispensables, no solo pueden almacenar hisopos, almohadillas de algodón, sino que también pueden almacenar bandas de goma, hisopos de algodón, etc.
  • TAMAÑO: El frasco del recipiente del tocador de baño tiene un volumen pequeño, pero puede almacenar muchos objetos pequeños dispersos, hace que su baño o tocador esté limpio y organizado.
  • ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE PORTÁTIL: Dispensador de bastoncillos de algodón de diseño compacto y portátil, puede llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, un accesorio perfecto para su viaje
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El soporte para hisopos es fácil de limpiar con agua y jabón. El diseño único lo mantiene limpio y fácil de quitar y almacenar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “QH-Shop Organizador de 3 Almohadillas de Maquillaje Acrílico Transparente Almacenamiento de Hisopos de Algodón de Baño con Tapa 3 Piezas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad