Connect with us

Seelux Organizador de Maquillaje, Cajas para Cosméticos de Transparentes Organizador Guardar Espacio De Escritorio Maquillaje Cajón De Almacenamiento de Tipo Caja

19.98

SKU: B08CXV19G7 Categoría:

Descripción

  • 【Caja de almacenamiento de cosméticos transparente】 Cajones transparentes, almacenamiento en capas, los artículos están claramente colocados, de fácil acceso.
  • 【Tamaño pequeño, espacio grande】 La capa superior está dividida en compartimentos, y el espacio abierto le permite colocar botellas de cosméticos de diferentes alturas, que se pueden colocar a medida que las usa, y la tasa de utilización del espacio aumenta, lo que es conveniente para almacenar más artículos.
  • 【Bordes redondos】 Las esquinas redondeadas hacen que el diseño sea más hermoso y seguro. La mano de obra es exquisita y los bordes son redondos y no rayan sus manos.
  • 【Diseño de cajón anti-caída】 El cajón tiene una estructura extraíble y la parte inferior se fija con una hebilla para evitar que se deslice y caiga durante el uso.
  • 【Especialmente alta practicidad】 No necesita ser ensamblado, está listo para usar cuando lo recibe y puede organizar rápidamente sus propios cosméticos o tocador.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seelux Organizador de Maquillaje, Cajas para Cosméticos de Transparentes Organizador Guardar Espacio De Escritorio Maquillaje Cajón De Almacenamiento de Tipo Caja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad