Connect with us

SONGMICS Organizador de Maquillaje, Material acrílico, con 4 cajones para Almacenamiento en el baño o el Dormitorio, para pintalabios, Joyas, Esmalte de uñas, Hilo de Coser, en Color Blanco

19.99

Limpiar
SKU: B01EY74BMM Categoría:

Descripción

  • Hecho de material acrílico impermeable y resistente a la humedad: permite utilizar este organizador de cosméticos en un baño húmedo para mantener tu baño en perfecto orden.
  • Diseño práctico y elegante: en color blanco leche, finamente elaborado y asas en forma de flor de ciruela. Los compartimentos del primer nivel tienen diferentes alturas y tamaños para almacenar todas tus cosas continuamente.
  • Muy funcional, es un almacenamiento milagroso. Se puede utilizar para almacenar una gran cantidad de utensilios de forma ordenada. En los 16 compartimentos superiores puedes almacenar tus pintalabios. Es un almacenamiento milagroso: puedes guardar una variedad de utensilios. En la parte superior de 16 compartimentos, puedes colocar tus pintalabios, esmalte de uñas, brochas de maquillaje, rímel, lápices de cejas, delineador de ojos, etc. y tus joyas o maquillaje de diferentes tamaños en el compartimento inferior.
  • Ahorra espacio. Está formado por 2 piezas. Distribuido verticalmente, ocupa poco espacio, es pequeño y de diseño firme. Se puede utilizar como un bloque o, si es necesario, por separado.
  • Uso flexible: ya sea en el baño, en el tocador o en el escritorio, se puede utilizar para artículos de maquillaje, joyas y accesorios de baño, hilos de costura, manualidades y pequeños accesorios o utensilios de oficina.

Información adicional

Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SONGMICS Organizador de Maquillaje, Material acrílico, con 4 cajones para Almacenamiento en el baño o el Dormitorio, para pintalabios, Joyas, Esmalte de uñas, Hilo de Coser, en Color Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad