Connect with us

Soportes Para Brochas De Maquillaje Organizador De Soporte De Maquillaje Estuche Para LáPices Caja De Almacenamiento De Paletas Pantalla De Escritorio

32.99

SKU: B08G1NHG8J Categoría:

Descripción

  • Porta brochas de maquillaje: caja de almacenamiento elegante y simple, se puede decorar con floreros, herramientas de maquillaje, etc.
  • Hecho de material de latón y vidrio, transparente y brillante, ecológico y duradero.
  • Bandeja de almacenamiento de arte única dorada de estilo nórdico. Adecuado para decoración del hogar, almacenamiento y lugar, botellas de ilustración, etc.
  • Perfecto para armario, baño, cajón, comedor, sala de estar, jardín, trastero, balcón, escritorio de la sala de estudio, dormitorio, cocina.
  • Adecuado para sujetar cosméticos, pinceles de maquillaje, bolígrafos, accesorios de joyería, flores secas, frutos secos, bocadillos, objetos pequeños, baratijas, artículos diversos, control remoto de TV con aire acondicionado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soportes Para Brochas De Maquillaje Organizador De Soporte De Maquillaje Estuche Para LáPices Caja De Almacenamiento De Paletas Pantalla De Escritorio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad